display en negro

cagasawa

En rodaje
Hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano en una duda que tengo. Resulta que hace unos dias en mi 1200 gs cada vez que pongo el contacto se pone el display en negro y poco a poco se va poniendo en su estado normal. No se a que se debe. He llamado al concesionario y me han dicho que han pasado una circular y que el problema se solucionaba reprogramandola. No tengo ni idea de lo que le van a hacer. Alguien se ha visto con el mismo problema? Gracias

A mi tambien me ha pasado. No como a tí, al arrancar, sino despues de un buen rato de funcionamiento. Lo comenté al concesionario y me cambiaron todo el display (de hecho, todo el cuadro de informacion completo, relojes y display). No tengo ni idea si una reprogramacion es la solucion, pero puedo decirte que el nuevo cuadro es físicamente identico (solo se que lo han cambiado porque el viejo tenía rayaduras en los cristales...) pero la informacion del display se presenta con una tipografía totalmente distinta. No mejor, pero distinta.

Utiliza la búsqueda porque se han leído varios casos al respecto por aquí, y como ya te ha comentado el compañero 'Leandro_Gao' me suena que los han cambiado enteros... y por supuesto, insiste en el concesionario para que te den la solución.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

gracias por las respuestas

A mi con el sol me habia pasado alguna vez en verano pero ahora que es cuando me lo hace casi siempre no la tengo al sol casi nunca. Procuro dejarla a la sombra. No se el 25 de este mes se acaba la garantia y me han dado hora para el 17. No se si tendre tiempo de probarlo antes de que se acabe. Si tengo que cambiar el display sin garantia tendre que empeñar la moto para cambiar el display. jajajajaja
un saludo

Atrás