Display LCD R1200RT 2010 con el calor del sol se difumina

verdugoibz

Acelerando
Registrado
15 Abr 2012
Mensajes
304
Puntos
18
Ubicación
Ibiza
Buenas a todos, esta mañana he dejado aparcada mi RT del 2010 u a hora mas o menos y al parecer por el efecto del sol directo, al ponerla en marcha, me he dado cuenta que no se veía del todo bien, se veía como mas apagado de lo normal y se había oscurecido bastante, os ha pasado alguna vez? Creéis que es normal?
Gracias de antemano y Vsss.
 
Creo que es algo normal, a mi alguna vez me ha pasado, pero no solo en la moto, sino en el coche tambien!
 
A mi me ha pasado con el Audi los numeros se ven medios y nunca veras el 8 entero siempre faltan lineas, motivo el mecanico dice que al pasar mucha calor las pantallas digitales les sucede solucion que tengo que ir al concesionario audi ( me da miedo) en la RT no me ha pasado pero el motivo sera el mismo. Sera cosa de ir al conce y que dios te pille confesado.
 
Todavía la tengo en garantía, iré a preguntar a ver que dicen en el conce.
Vsss.
 
No te preocupes, les pasa a todas...La mia es del 2006 y ya desde entonces le ocurre. En el momento que se enfría, vuelve a la normalidad.

Un saludo
 
Gracias por vuestros comentarios sobre vuestras experiencias, ya me quedo algo mas tranquilo pero igualmente pasaré por el concesionario a ver si me lo pasan por la garantía, ya os contaré.
Vsss.
 
Pasa en todas. No te diré que es normal porque no debería serlo, pero sí habitual.
La mía es del 2008.
La primera vez que ocurrió lo consulté en el concesionario y me explicaron que se debe a que la pantalla digital es de cuarzo líquido. Como ya te han comentado, cuando se enfría vuelve a verse perfectamente.
Yo intento estacionar de espaldas al Sol pero cuando no es posible le pongo una cortinilla de tela que le hice expresamente y me resulta muy práctico.
 
A la mía le pasa exactamente lo mismo. Y tambien le pasaba a mi anterior GS, por lo que deduzco que eso será normal por lo que han explicado antes.
Pero tengo una solución................. Hay que conseguir una de esas chicas que acompañan con un paraguas a los pilotos de GP y .................. Tachaaaan.... Problema solucionado.... :D
 
Esta por ejemplo, ya me vale para mí.......

motgpjerez2011571x1024.jpg
 
La mejor solución la de jalquin, ja ja ja, que no falte el humor.
Vsss.
 
Arriba