Display radio R1150RT

Hellflinger

Arrancando
Muy buenas, le voy a instalar una radio (no original) y me gustaría saber si alguien le ha dado alguna utilidad al hueco del display de la radio. Para darle alguna utilidad. Gracias y saludos desde Almería!!

Yo no instalaría radio,que no vale para nada. Lo ideal es un amplificador bluetooth con mando a distancia. Y música con el móvil,o streaming o radio digital, más navegación por voz, y te ahorras ocupar la guantera. El mando a distancia desde las piñas del manillar.

Te recomiendo este.

Saludos desde Almería.

Si te interesa tengo un VX508 sin estrenar, 300w dos canales. Lo podríamos tratar

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-25-07-22-17-639_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2021-03-25-07-22-17-639_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    36 KB · Visitas: 43
Yo no instalaría radio,que no vale para nada. Lo ideal es un amplificador bluetooth con mando a distancia. Y música con el móvil,o streaming o radio digital, más navegación por voz, y te ahorras ocupar la guantera. El mando a distancia desde las piñas del manillar.

Te recomiendo este.

Saludos desde Almería.

Si te interesa tengo un VX508 sin estrenar, 300w dos canales. Lo podríamos tratar
Buena idea
Vsssssssss

La radio en la moto la escucha todo el mundo menos el piloto. A poca velocidad vas dando el cante y llamando la atención. A mucha velocidad no se oye.
Cada uno tiene sus gustos, que yo respeto, pero creo que es un accesorio inútil en motos

Creo que es interesante la opción de juansaez,

Pero con referencia al hueco del display, el mando que trae el amplificador quizás te tape el hueco del display, no se medidas, e imaginando que tenga protección contra al al agua.
Si no, pues no se, toma USB, voltímetro, etc. Todo depende de lo que puedas usas. O dejarla de recuerdo jeje

Atrás