Display se empaña

Ovixo

Arrancando
Registrado
1 Nov 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Hola a todos!
¿A alguien le ha pasado que se le empaña el display de su K1600? En mi moto no es exagerado, pero si noto una pequeña condensación en la parte inferior del display, que no dudo irá en aumento.
¿Se os ocurre alguna solución que no sea pasar por caja?
 
Hola a todos!
¿A alguien le ha pasado que se le empaña el display de su K1600? En mi moto no es exagerado, pero si noto una pequeña condensación en la parte inferior del display, que no dudo irá en aumento.
¿Se os ocurre alguna solución que no sea pasar por caja?
Si se empaña, es que le ha entrado humedad. Eso poca solución tiene, más allá de sustituirlo por otro bien sellado (que es como debería ir…)
No se si estás en garantía con tu moto, pero yo se lo diría al conce… a ver si tienen la deferencia de cambiarlo, dado que es algo obvio que no está bien sellado y es defecto de fabricación, no uso, ni desgaste, ni similar…

Suerte!

Saludos
 
Anda ya hombre vas a ir al conce ni vas a cambiar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obsérvala porque puede ser algo puntual no te agobies a mí me pasó igual en la mía , lo desmonté lo sellé mejor y seguía saliendo, y al final pasé y no le hice caso y no ha vuelto a salir y si vuelve a salir lo desmonto otra vez lo limpio bien y le echo por dentro spray anti humedad y le pongo cordón de butilo alrededor y andando no vayas al conce que te tangan tu ve observándola a veces si le tienes la funda echada mucho tiempo puede que le entre humedad .
A mí me salía la mancha pero al echar a andar con la moto se iba disipando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Lo desmontaré y lo sellaré bien entonces a ver que tal porque la opción del concesionario es cuadro nuevo y a pasar por caja.
 
Buenas existen unas bolsitas pequeñas tipo como las que meten en las cajas de zapatos
Yo cogí y le coloqué una pequeña en una esquina y nunca más humedad
 
Buenas existen unas bolsitas pequeñas tipo como las que meten en las cajas de zapatos
Yo cogí y le coloqué una pequeña en una esquina y nunca más humedad

Por dentro de la pantalla dices ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si en una esquina donde no moleste. Las hay de muchos tamaños y absorciones diferentes. En. Amazon
 
Arriba