Display ss1000 r en c 400

Lorentaza

Arrancando
Registrado
12 Oct 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Tazacorte
Buenas a todos he visto que es posible instalar los display de la ss1000r en nuestras pantallas tft de nuestras c400 alguien sabe como hacerlo ?
 
Cuando sepas algo más, mantennos informado

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Me actualiza el software y me instala los display a distancia comprando un cable obd2 a usb y conectándolo al pc y el se conecta con mi pc .he pedido el cable por ebay
 
Yo he visto vídeos de indios que lo hacen

También he visto alguna adaptación de control de crucero a C400 pero aún no he conseguido más información
 
Eso es lo por sofw , lo curioso es q pone como online pero me da q es un algún tipo de máquina que tiene ellos. O q es comun de su zona.
 
Yo creo que es un ISTA réplica del original con el que cargan una versión diferente de software
 
Servicio online
Se puede hacer lo siguiente

Actualiza TFT a S1000RR GUI.

- Arranque con rendimiento M

- Pantalla principal S1000R

- añadió 3 menú deportivo con sensor de ángulo de inclinación, control de tracción, temporizador ABS y laps.

Más confianza en montar y se ve más en el deporte y agresivo.

Y presencial dice q actualiza todo.
 
No lo veo....es el mismo TFT de la C, pero le carga el soft de la GS o de la SRR...¿para qué? Para la presión de los neumáticos necesitarás sensores en las ruedas y parecido para el ángulo de inclinación...El Tft de la C da toda la información necesaría y no es ni mejor ni peor que le otro.
Aparte, perderás la garantía del TFT original, sino el de toda la moto...
 
Por aquí me quedo, por si actualizáis algo de información
 
Arriba