Disponibilidad primeras unidades 1200 adventure 2018

supertoniet

En rodaje
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
136
Puntos
28
Buenas amigos.
Sabéis si ya se pueden configurar las 1200 adventure 2018? Me refiero en concesionario... Me dijo el vendedor que a ellos todavía no les salía la posibilidad de configurarla.
Cuando están previstas que lleguen las primeras unidades a España??


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Efectivamente, configurador de agosto 2017 y entrega si no recuerdo u oido mal a partir de septiembre (2 Rodes).
 
Yo acabo de llamar a un concesionario y la primera unidad que reciben es para la 1º semana de Octubre 2017.
 
Ya me han pasado oferta y fecha de entrega!!! Inician cadena de montaje en Septiembre y fecha de entrega principios de Octubre . El precio ha subido en comparación con el modelo 2017. Pero le he puesto todos los extras!!
Lo que más me llama la atención es que para la azul Córdoba haya que pagar por el asiento normal.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Y no pasara con como con la gs 17/2?..que la sacaron y a los 3 meses cambiaron el modelo?..me extraña que no hayan variado la estetica..ceeo que en nada la sacan adoptando la nueva estetica de la GS
 
Hola,
No se cuanto sera el tiempo de entrega. pero en el conce de Bilbao tienen una GS 1200 Lc Adv rally
expuesta. El blanco con azul le queda precioso.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz.
 
Hola,
No se cuanto sera el tiempo de entrega. pero en el conce de Bilbao tienen una GS 1200 Lc Adv rally
expuesta. El blanco con azul le queda precioso.
Saludos desde Vitoria-Gasteiz.
Es preciosa pero me apetece la ayuda en pendiente y la pantalla TFT. Así que me tocará a esperar a mediados de Octubre que es la fecha estimada de entrega. Según concesionario en Mallorca.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba