Dispositivo DASHCAM GPS sin necesitar teléfono!!!!

rafato

Arrancando
Hola hola, pues eso, buscando he encontrado el primer dispositivo (carplay, android auto, DASHCAM....) que tiene sistema operativo propio (android 14) se pueden bajar apps directamente.

SIN NECESITAR EL TELEFONO MOVIL, para funcionar. Además es extraíble y funciona con mandos bluetooth (ej. wonder wheel de BMW o carpe iter)
Posibilidades......instalarte directamente cualquier navegador y descargarte los mapas para funcionar offline (TomTom, osmand, sygic...)
Y primer dispositivo que puede utilizar ROADBOOKS digitales!!!!

Se trata del AOOCCI U6, hay algún vídeo por YouTube donde te explica un poco como funciona y posibilidades. Para el que esté interesado!!!!!

Hola.

Aquí tienes información publicada anteriormente en el foro de otro...

Un saludo.

Bueno....ese que has puesto no lo conozco, el que he puesto yo (AOOCCI U6) es el que al final he instalado en la moto. Y de momento funciona todo bien!!!!!!
Tenía una Samsung galaxy tab 3, y queda muy grande en la moto, y no tiene cámaras.
El aoocci u6 es algo más pequeño y se integra muy bien en la moto..además tiene el plus de las cámaras.
Y por lo que me ha convencido es por poder instalar el OSMAND Y poder utilizar ROADBOOKS y para mí es una comodidad que funcione con la rueda de las motos BMW (se necesita un adaptador)

Bueno....ese que has puesto no lo conozco, el que he puesto yo (AOOCCI U6) es el que al final he instalado en la moto. Y de momento funciona todo bien!!!!!!
Tenía una Samsung galaxy tab 3, y queda muy grande en la moto, y no tiene cámaras.
El aoocci u6 es algo más pequeño y se integra muy bien en la moto..además tiene el plus de las cámaras.
Y por lo que me ha convencido es por poder instalar el OSMAND Y poder utilizar ROADBOOKS y para mí es una comodidad que funcione con la rueda de las motos BMW (se necesita un adaptador)
Hola,
por favor unas fotos de como lo llevas instalado y en que moto, gracias.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola,
por favor unas fotos de como lo llevas instalado y en que moto, gracias.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Hola, lo tengo en una 1300 gs, de momento está puesto en el manillar..está todo bien instalado (cámaras, cables.....) pero igual quito el navegador y lo coloco en su sitio (sería desplazar un poco los cables). Si quieres verlo instalado busca en Youtube canal sueños nómadas y de momento es el ultimo vídeo subido. Si tienes alguna duda, pregunta y si puedo te contesto. Un saludo.

Atrás