Dispositivo musica por Bluetooh

chemagda

Arrancando
Conoceis algun dispositivo para llevar musica que el TomTom Rider 2 reconozca por bluetooh para oir musica y pueda enlazar sin cables con el SRC y que caracteristicas tienen.

Es que mi Blackberry, no tiene capacidad.

saludos

Que yo sepa tomtom no tiene capacidad para reproducir musica

Parece ser, que le crakean el navicorp y lo consiguen, pero dudo de la calidad, creo que mejor es tener un telefono estereo con una tarjeta micro sd de 8 o 16 gb y ya tienes musica a gogo.

Muchas gracias he bajado el siguiente archivo tomplayer_v0.230.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 26.015.013 bytes, me puedes decir el proceso de instalación y en que carpeta debo extraerlo y como debo poner la pantalla.

Si además eres tan amable, tengo un Rider 2 con versión original 7901 y mapa europa, y una tarjeta de 4 Gb, porque puse una de 8 y no me la reconocía, solo me queda libre 1GB para musica, hay alguna manera o tarjeta especifica para poder poner más capacidad, porque queria tener el mapa de marruecos y más musica.

saludos

656E636B67616267060 dijo:
Muchas gracias he bajado el siguiente archivo tomplayer_v0.230.zip - archivo ZIP, tamaño descomprimido 26.015.013 bytes, me puedes decir el proceso de instalación y en que carpeta debo extraerlo y como debo poner la pantalla.

Si además eres tan amable, tengo un Rider 2 con versión original 7901 y mapa europa, y una tarjeta de 4 Gb, porque puse una de 8 y no me la reconocía, solo me queda libre 1GB para musica, hay alguna manera o tarjeta especifica para poder poner más capacidad, porque queria tener el mapa de marruecos y más musica.

saludos
Bueno mi recomendacion lo primero es que actualizaes el rider 2 a rider 3, es decir que instales como minimo el nav.9.205 y le pongas uno de los ultimos mapas , yo llevo el 835,2421, los hay incluso mas actuales pero este es de los ultimos que funcionan todas las opciones en nuestros rider ( como cambio de carriles, iq, etc...)
Respecto a lo del tomtomplayer si no recuerdo mal se instala en el directorio raiz y si mal no recuerdo te crea alguna carpeta de video y otra de musica donde deberas introducir los archivos corresondientes.
Tira de buscador que en el foro se explica bien como actualizar tu dispositivo y luego le instalas el reproductor.

5A515C54585E5D58390 dijo:

saludos
Copia las carpetas: audio,SDKRegistry,tomplayer, video y el archivo ttsystem y copialas en la raiz de la SD.
Antes de nada, copia de seguridad!

Vamos a ver, a lo de actualizar del Rider 2 al 3, eso es comprandolo a Tom Tom o de otra manera, respecto a lo de copiar los archivos el TTsystem, me dice que ya existe, que hago, sobreescribirlo ? y lo mismo me dice del SDK registry.
No hay problema alguno en ponerlo en lugar del que actualmente tengo?.

saludos

5E555957565943340 dijo:
[quote author=2025382E233A274A0 link=1305926753/3#3 date=1306008579]Que yo sepa tomtom no tiene capacidad para reproducir musica

En vuestro tomtom se puede no solo escuchar musia en perfecto estereo, podeis ver peliculas , fotos etc.
Por poner un ejemplo http://www.tomplayer.net/joomla/
Pero hay varios mas.
un saudo[/quote]
todo intalado en el rider v2 pero no sale audio a los cardo Bluetooth¡¡¡¡

Prueba el navcore que he puesto arriba de tu post!

Gracias, quisiera que me aclararas una cosa, pongo una tarjeta nueva de 4 Gb y extraigo el navcorp que has puesto para la musica el 8560, que pasos aparte debo hacer para ponerle el mapa de iberia, cual exactamente y como se crea el archivo meta.txt, con el block de notas del w7 y que contenido exactamente, o mejor si lo pones para descargarlo y los pasos a seguir.

Gracias

5257535F2A281E0 dijo:
[quote author=5E555957565943340 link=1305926753/5#5 date=1306015959][quote author=2025382E233A274A0 link=1305926753/3#3 date=1306008579]Que yo sepa tomtom no tiene capacidad para reproducir musica

En vuestro tomtom se puede no solo escuchar musia en perfecto estereo, podeis ver peliculas , fotos etc.
Por poner un ejemplo http://www.tomplayer.net/joomla/
Pero hay varios mas.
un saudo[/quote]
todo intalado en el rider v2 pero no sale audio a los cardo  Bluetooth¡¡¡¡[/quote]
Si has hecho todo el problema sera el navcore que tengas instalado, te garantizo que con el 835,2421 funciona todo perfectamente y puedes visualizar todas las funciones extras que permiten los mapas del tomtom.

No me mal interpreteis lo que vo a comentar, pero debeis tirar mas de buscador , pues el el foro ya se ha hablado muchas veces de como instalar un nav, o de como convertir el rider 2 en 3. Estamos para echarnos una mano , pero no esta demas leer un poco para no repetir siempre lo mismo.
Un saludo

262D202824222124450 dijo:
Gracias, quisiera que me aclararas una cosa, pongo una tarjeta nueva de 4 Gb y extraigo el navcorp que has puesto para la musica el 8560, que pasos aparte debo hacer para ponerle el mapa de iberia, cual exactamente y como se crea el archivo meta.txt, con el block de notas del w7 y que contenido exactamente, o mejor si lo pones para descargarlo y los pasos a seguir.

Gracias
Cuando tengas instalado el nav, enciende el GPS y con este programa:
http://www.megaupload.com/?d=RVZY3TQC
parcheas el navcore.
Luego instala el mapa:
http://www.megaupload.com/?d=I74L742R
y antes tienes que actualizar el archivo meta(es una opcion del programa) y lo activas.
P.D. No necesitas parchear el nav!

Hecho todo, me dice " problemas con el mapa, no puede utilizar este mapa en este dispositivo iberia 335".

saludos

Con este nav el TT rider 8.544.2 y el mapa 8703417, no van dice Problema con el mapa " No puede utilizar este mapa en este dispositivo Iberia-345, pero aparte de esto, comentarte con este nav no funciona ni la musica ni el auricular, ni con el nav 9205 que si funciona el mapa, no funciona ni los auriculares ni la musica.

saludos

Atrás