dispositivo via T

forvill

Arrancando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
61
Puntos
0
Agradeceria si alguien conoce algún sistema o brico para llevar en la pantalla el dispositivo VIA T , sin que lo puedan sacar cuando dejamos aparcada la moto. Gracias y saludos
 
yo lo llevo siempre en el bolsillo de la chaqueta y sin ningun problema.
 
Yo tengo el de la Caixa.
Es mu pequeño y va sujeto al parabrisas con un soporte de plástico. Puedes quitarlo cuando quieras. E soporte pequeño se deja.

Si se rompe el soporte omite lo roban, la Caixa te lo facilita de nuevo.

El via T dura 5 años y funciona como una tarjeta de crédito. Si te lo roban lo das de baja.

Yo en el coche nunca lo quito.

Es parecido a este : http://www.google.es/search?q=la+ca...&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1024&bih=672
 
Hola, yo tengo un modelo anterior de mayor tamaño de CaixaGalicia y lo alterno entre coche en moto. Ahora en el 2012 caduca y me lo cambiarán por el modelo pequeño, espero...

En la F800st lo he llevado en el hueco entre los indicadores y la cúpula, dando botes, y sin problema. Ahora, me he agenciado uno de éstos para poder usar el GPS del móvil y de paso llevar el telepeaje, a ver si te es de utilidad:

http://www.soeasyrider.com/soeasyrider-home/so-easy-rider-v4-support-moto-smartphone.html

EDITO: Se me olvidaba, si no te gusta el velcro, hay soportes metálicos de manillar muy versátiles y asequibles, aquí:

http://www.ram-mount.fr/

Saludos.
Toyoto.
 
Yo lo he llevado en el bolsillo de la chaqueta, en la maleta por dentro sujeta con cinta americana y apuntando para arriba, en el parabrisas sujeto con cinta americana, y he terminado pegando la base al parabrisas, y creo que he acertado. ;)
 
gracias por los comentarios , deconocia que dentro de un bolsillo lo pillara , la semana pasada lo saqué del coche y lo puse en otro con un velkro en el salpicadero , de forma provisonal , y coincide que en la autopista Coruña-Carballo me funcionaba y en la de Coruña-Ferrol no pillaba , resulta que lo habia colocado al revés , me dio pie a pensar que igual los VIA T mas antiguos no tienen la misma capacidad de recepción que los mas recientes , probaré a ver que tal va . Gracias a todos y saludos
 
A mi los modernos Via T colocados al reves en la cazadora no me lo pilla, tiene que ir correctamente colocado. Asi que deben de ser similares en cuanto funcionamiento lo modernos y los antiguos. Lo que si hay una diferencia considerable de tamaño.



Un saludo
 
Yo lo llevo dentro de la fundita de Motorrad del reparapinchazos, en la bolsa del manillar ;)

Vssss !!!
 
Atrás
Arriba