Disposito para dejar casco en moto

panchye

Arrancando
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar algún dispositivo para dejar el casco en la moto con cierta seguridad, de modo que no tenga que llevarmelo aunque me vaya a tomar un café. Supongo que me diran: Pues comprarte un baúl, pero la verdad que en mi moto no me gusta demasiado verlo. El caso es que he estado mirando por la web y me gusta bastante algunos modelos que vienen montado en la placa de matrícula, lo pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.ztechnik.co.uk/index1.html

Y en el buscador de arriba poner: helmet lock

Pero me da que este no vale para las matrículas españolas. No sé. Como lo resuelven ustedes?. Alguno tiene un sistema similar instalado?

Saludoooooooooooooooos,

yo tengo uno en la kawasaki gpz400 que va montado en el asidero trasero y no esta nada mal, va con llave y queda bastante integrado con la moto.
Voy a ver si encuentro foto o cuando pueda le hago una y te la mando por privado.
Saludos!

No se ve muy bien, fijate en la parte trasera en el asidero, pero supongo que deben de haber por ahi de este tipo o similares... Esta en concreto es de kawasaki.
Saludos!

p3110124.th.jpg
[/URL][/img]

55444B464D5C40250 dijo:
Hola a todos,

Estoy interesado en comprar algún dispositivo para dejar el casco en la moto con cierta seguridad, de modo que no tenga que llevarmelo aunque me vaya a tomar un café. Supongo que me diran: Pues comprarte un baúl, pero la verdad que en mi moto no me gusta demasiado verlo. El caso es que he estado mirando por la web y me gusta bastante algunos modelos que vienen montado en la placa de matrícula, lo pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.ztechnik.co.uk/index1.html

Y en el buscador de arriba poner: helmet lock

Pero me da que este no vale para las matrículas españolas. No sé. Como lo resuelven ustedes?. Alguno tiene un sistema similar instalado?

Saludoooooooooooooooos,

Alguien puede explicarme este sistema?? Parece interesante pero la verdad es que no me llega para saber como va :-? :-? A ver tambien si alguien nos dice si sirve para nuestras matriculas.

V´sssssssssss

Pues yo supongo que se podra adaptar a nuestras matriculas. Yo cuando no llevo las maletas dejo los dos cascos atados con un candado plastificado de esos tipo bicicleta que son más finos, le doy un par de vueltas al candado enroscandolo a las asas traseras y uniendo los dos cascos por el hueco de la visera y de esta forma ni se mueven.

Un saludo! ;)

Hola,

En este enlace podrás ver un enlace de como es el sistema wasupppp.

http://www.sierrabmwonline.com/helmet-guardian-helmet-lock-p-7.html

Bestione, busco un sistema que se instale directamente en la moto y pueda poner y quitar el casco con una llave o una combinación de seguridad y no tenga que estar abriendo el asiento para coger un candado o algo parecido.

Vamos a ver que encontramos por ahí. Este de la matrícula me gusta bastante, pero como les digo no se si vale para las nuestras.

Saludooooooooooooooos

Hola; yo dejo el pitón de la bici enganchado al asa. Eso sí, nunca con el casco bueno, y nunca más de tres horas. Ya me abrieron uno más malillo y se llevaron el casco, pero uno grueso no lo abren. Un compi me dijo que mejor de combinación, que así no hay cerradura que abrir.

33222D202B3A26430 dijo:
Hola,

Bestione, busco un sistema que se instale directamente en la moto y pueda poner y quitar el casco con una llave o una combinación de seguridad y no tenga que estar abriendo el asiento para coger un candado o algo parecido.

Vamos a ver que encontramos por ahí. Este de la matrícula me gusta bastante, pero como les digo no se si vale para las nuestras.

Saludooooooooooooooos

Sigo pensando que se podra adaptar de alguna manera pero no entiendo como se engancharía el casco al este dispositivo de cierre con cerradura :-?, ¿no sera a traves de la cincha de cierre del casco? es que si es así te lo pueden cortar con una navaja algún amigo de lo ajeno :(. Tampoco creo que haya que hacerle un agujero al caso para poder usar este sistema ¿no? porque si es así el sistema no me convence en absoluto, creo que es más fiable el pitón de bicicleta.

Un saludo! ;)

585F494E5355545F3A0 dijo:
[quote author=33222D202B3A26430 link=1267207804/5#5 date=1267234221]Hola,

Saludooooooooooooooos

Sigo pensando que se podra adaptar de alguna manera pero [highlight]no entiendo como se engancharía el casco al este dispositivo de cierre con cerradura :-?[/highlight], ¿no sera a traves de la cincha de cierre del casco? es que si es así te lo pueden cortar con una navaja algún amigo de lo ajeno :(. Tampoco creo que haya que hacerle un agujero al caso para poder usar este sistema ¿no? porque si es así el sistema no me convence en absoluto, creo que es más fiable el pitón de bicicleta.

Un saludo! ;)[/quote]

Pues yo estoy como tú, sigo sin entenderlo :-/ :-/

Atrás