Distanciador de manillar

Edusolo

Arrancando
Hola compañeros, sabeis donde encontrar distanciador de manillar para 800 st. El distanciador de la tienda on-line que pone para 1200 gs sirve ?. Saludos.

Cuando lo pongas, tendrás que desmontar la maneta del freno porque si no no te llega.
Había un post de un compañero que puso fotos del proceso. A mi me fueron muy útiles.
Tienes que cambiar el recorrido del manguito del freno. Pasa por entre la horquilla de la suspensión y tienes que cambiarlo para que venga por un lado, porque el latiguillo no te llega.

selito dijo:
Cuando lo pongas, tendrás que desmontar la maneta del freno porque si no no te llega.
Había un post de un compañero que puso fotos del proceso. A mi me fueron muy útiles.
Tienes que cambiar el recorrido del manguito del freno. Pasa por entre la horquilla de la suspensión y tienes que cambiarlo para que venga por un lado, porque el latiguillo no te llega.

Depende del elevador que pongas.

Yo he visto tres en 2tmoto de la casa sw-motech

- uno que eleva 20 mm.

- otro que eleva 30 mm

- otro que eleva 25 mm y acerca otros 25 mm

Hay otro de mv, que puede girarse para buscar la posición que quieras.

El de 20 mm lo llevo en la moto y no exige modificar el recorrido del latiguillo; sólo soltarlo del enganche en la tija inferior.

El que eleva y acerca no lo sé; he comprado uno y cuando lo instale os lo diré, aunque los comentarios que he leído dicen que tampoco es necesario.

En los otros dos es necesario cambiar el recorrido del latiguillo, y quizá tambien el del cable de embrague.

No es complicado (yo lo hice una vez) y está descrito con fotografías en otros foros. Si te interesa, lo busco y pongo el enlace.

Vssss

Yo estoy decidiendo cual poner , tenéis fotos comentarios ? Me decanto por el ajustable pero creo que el freno delantero tendrá que cambiar el cable ...

Si mirais en Ebay, hay un monton a muy buen precio.

Yo si os interesa tengo unos en venta por cambio de moto, de la marca SW-MOTECH es el modelo Vario Barback, es adaptador de manillar con altura e inclinacion variable. Es de color plata igual que el manillar, Para colocar los elevadores tuve que cambiar el recorrido del cable del embrague, y al latiguillo de la bomba del freno delantero tambien le modifique el recorrido, no hace falta soltar el latiguillo de la bomba por tanto no hace falta purgar ni nada parecido, lo hice aproximadamente en 30 minutos las dos cosas. Se nota un cambio total en la conducción ya que le puede regular a tu gusto.
Si os interesa a alguno me mandais un privado y comentamos.
Un saludo

Atrás