Distinged Gentelmans Ride Barcelona

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Manresa
os dejo cuatro pinceladas de lo que fue ayer el encuentro en Barcelona,el año pasado lo puso Bemeuwero (el encuentro de Madrid) y desde entonces lo he ido siguiendo, el fotografo oficial esta vez no he sido yo,jejejeje



la verdad es la primera vez que voy en moto con traje y corbata por ocio, ya que yo en moto voy cada día, y estas prendas como quien dice las llevo siempre entre semana, la curiosidad era saber cómo vendría la gente vestida, me he quedado parado, todos'' arreglados'' a su manera, se ha hecho un grupo de lo mes eterogeneo, con motos de todos los modelos y estilos, así como gente de todas las edades! Señoras y señores, había gente joven y cuando digo joven me refiero a chicos que no llegaban a los 20 años con Specials 250 preparadas en un estilo que se llama streetracer que es por carnet lo que pueden llevar y máquinas como Bultacos preparadas por poner un ejemplo,me ha ilusionado su comportamiento,nada de dar la nota, ademas en esta salida he ido acompañado por mi padre, lo que ha acabado de redondear una matinal perfecta, hoy lo he llevado yo, pero al ver padres con sus hijos de copiloto me he acordado cuando él me llevaba y me sentía el niño más feliz del mundo! así se hace la'' cantera''!
p.d. y no hace falta decir que Señoras también había unas cuántas conduciendo y no precisamente encima de scooter's




















































 
Última edición:
Gracias por la crónica, lo he pasado muy bien viendo las fotos.

Ah! y felicidades por el abuelo, que se cuide.

Lo que no entiendo es cómo se te ocurre montar en una Silver Smoke ... :)
 
Gracias por el reportaje. Yo ya no sé si podré ir a la próxima en Madrid como Gentleman/Macarra oficial......
 
Buenas fotos.

De quien es la 90s Daytona con matrícula B-BB ??

Yo también tengo una Daytona B-BB però con los números "capicua" una curiosidad para quedar y hacer una foto....

Suerte y gasolina para todos.
 
Gracias por la crónica, lo he pasado muy bien viendo las fotos.
Ah! y felicidades por el abuelo, que se cuide.
Lo que no entiendo es cómo se te ocurre montar en una Silver Smoke ... :)

gracias a ti,me alegro que guste,el abuelo ya se cuida ya,jejejeje,monto en la Silver que no tengo otra,jejejeje

Gracias por el reportaje. Yo ya no sé si podré ir a la próxima en Madrid como Gentleman/Macarra oficial......

gracias a ti que el año pasado lo pusiste.
p.d ademas con traje y corbata uno es SEÑOR DON MACARRA.... ajajjajajajaja.

Buenas fotos.

De quien es la 90s Daytona con matrícula B-BB ??

Yo también tengo una Daytona B-BB però con los números "capicua" una curiosidad para quedar y hacer una foto....

Suerte y gasolina para todos.

si,es verdad BB cuando la vi lo pense y mire a ver si te veia porque me quedo tu matricula.... pues precisamente es de un chico con el que hacia años que no coincidia, el,amigo de un amigo comun y la verdad es que no se como localizarle,me sabe mal :undecided: a ver si sale por el facebook .....
 
Última edición:
gracias a ti,me alegro que guste,el abuelo ya se cuida ya,jejejeje,monto en la Silver que no tengo otra,jejejeje

Pues te digo lo mismo que tú hace unos días: " de la moto qué decir.....jejejeje"

Y una pregunta: ¿Las clásicas en número eran mayoría sobre las modernas? ;)
 
Pues te digo lo mismo que tú hace unos días: " de la moto qué decir.....jejejeje"

Y una pregunta: ¿Las clásicas en número eran mayoría sobre las modernas? ;)

creo que había mas ''clásicas'' que modernas,pero lo que si que había eran muchas Triumph que se confunden por su estilo ;) Bonnies,Trhuxton...
 
R65 CafeRacer Gentleman's Ride BCN

Hola a todos/as, yo también estuve en el Gentleman's ride de Barcelona con mi R65 CafeRacer, (la que le gusta a Solitaria) jejeje no se como se hace para nombrar a alguien, espero enterarme rapido como funciona esto. Que os parece mi BMW? NO me deja enviar fotos, aún no me aclaro..
 
Buenas fotos.

De quien es la 90s Daytona con matrícula B-BB ??

Yo también tengo una Daytona B-BB però con los números "capicua" una curiosidad para quedar y hacer una foto....

Suerte y gasolina para todos.
Creo que conozco al dueño, un chaval de Barcelona que ahora vive en Montblanc. Me reservo el nombre. Tiene una colección de motos y coches impresionante.
 
Gracias por la crónica y fotos!
Una pena que en Valencia no se celebren eventos como este!

Hola a todos/as, yo también estuve en el Gentleman's ride de Barcelona con mi R65 CafeRacer, (la que le gusta a Solitaria) jejeje no se como se hace para nombrar a alguien, espero enterarme rapido como funciona esto. Que os parece mi BMW? NO me deja enviar fotos, aún no me aclaro..

Esa R65 monolever parece hermana de la mia!!
 
Hola ricardenko si puedes contactar con el....

Suerte y gasolina para todos
 
Hola ricardenko si puedes contactar con el....

Suerte y gasolina para todos
 
Pedazo de casco que te gastas..........:cool2:

ya pensaba que nadie diria nada,buena vista si señor,lo lleve con mucho orgullo !!! era la primera vez que me lo ponia y pense en vosotros y lo bien que lo pase ;) esta te gustara .

 
si,aunque es un evento mundial,cada ciudad tiene unos organizadores,me parece que los de Barcelona son La Corona Motorcycles ,o me lo pareció a mi.....este año se hizo en Madrid,Pamplona y Barcelona,según me dijeron.
 
Pues yo si el tiempo lo permite (que parece que si) voy a ir con mi hija pequeña de acompañante....me apetece dar ese paseo para distraerme un rato.
Intentare estar sobre las 9:30 en la salida de la barceloneta con mi R90/6 negra!
 
Última edición:
Arriba