Distinguir un asiento Comfort del que no lo es

buscacosas

Allá vamos
Hola amig@s:

Pues eso que he encargado un asiento Comfort para mi moto, una 1100 RT, y cuando me ha llegado, yo lo veo igual que el que ya tengo, si hasta llevan la misma referencia de pieza:

5253-2313 651 668833 0015 PP

Como la moto la compré de segunda mano, igual el asiento que lleva ya es el Comfort, o se han confundido al enviármelo.

Alguien puede echarme una mano? :-/ :-/ :-/

Sin controlar mucho el etk:

Asiento delantero confortable schwarz (negro) 71 60 7 654 460
Asiento delantero schwarz (negro e imagino normal) 52 53 2 324 689

A ver si alguien te aclara algo mas el tema porque se parece mas al del normal q al confortable.

Perdonadme si me equivoco !!!!
Que te lo aclare alguien mas antes de empezar a dudar.

El asiento normal, puesto en la moto, es poco mas ancho que el del paquete, sin embargo el comfort, es mucho mas ancho, y grueso, en el que yo tuve la referencia era la misma, porque parece ser que la referencia es la del armazon del asiento, no la del asiento en si,...

El comfort, en la posicion mas baja dejaba el acolchado en linea con el deposito, pero el normal la posicion mas baja dejaba un escalon considerable.

En el normal, el culo suele rebosar por los dos lados, pero en el confort no ;D ;D

Si te acercas a coruña, lo comprobamos, yo tengo el normal.

Gracias Beto por tu ofrecimiento, pero Coruña me pilla un poco lejos de Bilbao, lo que he hecho ha sido subir los dos asientos a casa y compararlos, efectivamente el Comfort es casi tres cms. más ancho que el normal y más alto su mullido tanto frontal como tarsero.

Ahora solo me queda "la prueba de fuego" una rutilla larga y a ver que dice el trasero

Creeme que el trasero te lo va a agradecer... ;D

Y se puede saber cual ha sido el precio?  ;)

Es probable que acabe comprando uno antes de salir de viaje en mis próximas vacaciones.

Lo he pedido a Baeza Motor, que se anuncia en este Foro y nos hace descuento a los miembros.

BAEZA MOTOR

C/ de los Urquiza, 24
28017 - MADRID
Telf.: 91 407 68 06
Fax: 91 407 08 63
e-mail: recambios@baezamotor.com

El precio ha sido 180 Euros con Dto. portes a domicilio e IVA ya incluidos

Cuando lo pruebe ya os contaré

Gracias, lo tendré en cuenta y a Baeza también.

Podría colgarte una, pero exteriormente es igual que el asiento normal, yo para notar la diferencia, tuve que poner un asiento al lado de otro y medirlos.

Cuando me de un rule con él ya os contaré

Pues eso hoy me he dado un pequeño rule de 260 kms.
y he comprobado que realmente hay UNA GRAN DIFERENCIA entre el asiento Comfort y el normal, con el antiguo me dolia el cu** y con este se circula muy comodo.

Solo tiene la pega de que logicamente aumenta la distancia al suelo, yo mido 1,78 y en la posicion del medio con el asiento antiguo apoyaba completamente los pies en el suelo, y con este no.

He pensado en cambiar el asiento a la posición más baja ya veré

;) ;) ;) ;) ;)

Atrás