Distinguished gentlemans ride

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.216
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
https://www.gentlemansride.com/about

Nunca he ido a este tipo de eventos. Creo son solo para forrarse algunos a costa de los sentimientos de algunos. Luego de los que participan muchos solo lo hacen para tranquilizar su conciencia...no se involucra mucho nadie.

Pero hoy estoy menos crítico. Incluso diría más empatico y sensibilizado. Todo lo que sea ayudar, de una u otra forma bienvenido sea.

Si es conveniente ponerlo en zona de las motos clásicas, que lo cambien.

Saludos.
 
Yo soy un gentleman rider, distinguido no se, pero gentleman si. Pero no voy tatuado, ni llevo barba hipster, ni puedo ponerme gomina y tampoco llevo una clásica, voy en un BMW RT que es la moto más elegante y distinguida del mundo mundial.
 
Yo soy un gentleman rider, distinguido no se, pero gentleman si. Pero no voy tatuado, ni llevo barba hipster, ni puedo ponerme gomina y tampoco llevo una clásica, voy en un BMW RT que es la moto más elegante y distinguida del mundo mundial.

+ 1 , Francesc
 
A ver, se trata de una iniciativa divertida con fines benéficos (recaudar fondos para fines de prevención de salud).

Y los requisitos son tan simples como vestirte con un poco de sentido del humor y sacar de paseo tu moto más o menos vintage.

Si hay en tu ciudad Gentleman Ride y comulgas con el tema, vas, y si no hay, o pasas, pues no vas.

De cualquier manera en España es una iniciativa poco conocida, y que por lo tanto tiene poca concurrencia:

https://www.gentlemansride.com/rides/spain

Manuel
 
Última edición:
¿Que hay más clásico que una BMW RT?, al menos en el mundo de las dos ruedas.
 
Buenas!

Alguien irá este domingo? Justo he puesto el proyecto de la K decente y listo para rodar, y creo que no hay mejor manera para estrenarlo!

saludos!
 
Me parece de maravilla, pero yo no iría a una concentración, que aceptaran a un miembro como yo .....
 
pues yo si que ire,al evento de Barcelona y seguro me lo pasare como cada vez que he ido muy bien y vere motos bien bonitas (aunque algunas no sean BMW,jejeje) a ver si coincidimos ;)
 
Arriba