Distintivo Ambiental. ¿Dónde pegarlo en la GS?

Bueno, puede ser una tonteria, pero tratándose de una pegatina para moto, de las que pegan por el reverso, podria ser buena idea pegarla en el hueco en blanco que queda en la matrícula, justo debajo del símbolo de la Unión Europea de color azul. Creo que ese hueco le iria de maravilla. Lo que ya no estoy seguro es de que no pongan pegas por adherir algo a la placa de matrícula, aunque sea oficial, o por no pegarla en la pantalla, etc.
 
Si fuera así, en un par de años estaban todos retirados. Lo raro es que no denuncien con la cantidad de barbaridades que se ven al volante a diario
 
¿Es que tu aun eres de los que se piensa, que por extenderte una denuncia un agente, cobra algo mas a final de mes?, cuanto nos gusta hablar sin tener ni pajolera idea de lo que decimos, pero claro como eso si es gratis,pues a decir lo que se nos ocurra. No le reportara ningún beneficio pecuniario ni de ningún otro tipo, simplemente realiza su trabajo y cumple con su obligación, este de acuerdo o no con la medida que los políticos de turno toman, a ver si te vas enterando un poco
de que va esto.
Si, cuesta muy poco. Solo hace falta leerte para comprobarlo.
Quién ha hablado de ningún agente? Solo tú.
Creo que está muy claro a quién me refería.
 
Volviendo al tema de este hilo...


Al final, así es como la he puesto… ya veremos cuando sea obligatoria si se ve suficiente.

etiqueta-dgt2.jpg
 
Bueno, puede ser una tonteria, pero tratándose de una pegatina para moto, de las que pegan por el reverso, podria ser buena idea pegarla en el hueco en blanco que queda en la matrícula, justo debajo del símbolo de la Unión Europea de color azul. Creo que ese hueco le iria de maravilla. Lo que ya no estoy seguro es de que no pongan pegas por adherir algo a la placa de matrícula, aunque sea oficial, o por no pegarla en la pantalla, etc.

Uy, cualquier cosa en la matrícula es riesgo de que te den un toque.... a parte de que no pasas ITV con algo pegado en la misma...
 
Ahi parece que se ve poco..., no?:confused:
Pues entonces por ahora objetivo cumplido :D... si tiene que estar más a la vista ya veré que hago.
La etiqueta debe de estar visible, pero en ningún sitio encuentro información de cuanto de visible.
 
Todo esto me parece una insensatez, son ellos los que obligan a ponerla, pues que digan donde, aunque viendo la clase que nos gobierna, seguro que la ponen en el sitio menos indicado, deberian modificar las matriculas y que estas tb aporten esta informacion, aunque esto ya seria nueva normativa a nivel europeo, pero para mi seria una buena forma de evitar este tipo de discusiones,p y que cada uno la ponga donde quiera y que venga el agente de turno que a su juicio no le parezca que es visible y te pueda recetar.
 
Unas fotos:
Plástico recortado con la pegatina puesta y forrada de aironfix:Ver el archivo adjunto 122360

La pinza pegada y cosida por detrás a una pestaña que dejo del recorte del plástico:

Ver el archivo adjunto 122361

Enganchada a la araña, no es fácil de quitar si se mete hasta dentro:
Ver el archivo adjunto 122362
Y vista de frente:
Ver el archivo adjunto 122363
que pasada...jajaja...me parece una opcion buenisisma...la pones y la quitas cuando te de la gana....hasta que nosea obligatoria, para los que usamos la moto esporadicamente por el centro de madrid, es una opcion .....:D:D:D
 
Hola,

hasta que se te olvida ponerla... a mi fijo que se me pasa.

Casi mejor la pego. Aunque me voy a esperar, agotar casi el plazo, no vaya a ser que saquen algo para motos o aclaren donde quieren (o no quieren) que se ponga.

Saludos,
Alex
 
Pues yo la clave el primer día en el cristal del carenado por fuera claro y a cascarla...pedien correos que me la dieran para pegar por dentro pero nada, como decís no se lo que durará.
Por otra parte alguien decía de Alemania, este verano he importado un coche y venía en el cristal la pegatina de ambiente, pero tiene guevos que mi coche en Alemania es verde o C y en ESPAÑA B... ole tus guevos Zapatero con el Protocolo de Kioto. Que vergüenza de tío más ruin y tonto.
Saludos
 
Hola,

en mi caso me viene mejor que sea para pegar desde fuera.

Saludos,
Alex
 
Estoy dudando entre la horquilla derecha donde llevo la de la ITV y el deflector derecho....:rolleyes:....
Que opináis?
 
Yo opino que tendrá que estar en un lugar bien visible porque acabaremos en matrix con reconocimiento automatizado de etiquetas mediante camaras
 
Quién ha dicho que sea por la contaminación o la calidad del aire? Desde cuando importa eso a la gente que ha impulsado este plan?
30 millones de coches en circulacion en España. Que con todos sus ceros la cifra luce así: 30.000.000. Muchos ceros, eh.
A 5 pavos la pegatina, hacer cuentas... Si, 150.000.000 de euros la tontería. Y eso es la pegatina. Hay intereses mucho mayores como la venta de coches electricos o hibridos, Uber, Cabify, patinetes, bicis, e incluso inmobiliarios ya que el precio de la vivienda dentro de la jodida Madrid Central ya os podréis imaginar que futuro correrá...
Hala... llamarme hater si queréis.
;)
 
Pues al final como la voy a perder y en Madrid ya empezamos a tener muchos ¨días con humos " he decidido ponerla con estilo " en el baúl sin cargarme la estética de la parte delantera de la moto y así queda ...... aunque sobre gustos y sitios donde ponerla hay muchos pero PARA QUE SE VEA RAPIDO cuando llegas de frente donde esta el guardia de turno, " cámara vigilancia que leerá imágenes de vehículos desde Febrero 2.019 en Madrid",...... YA NO HAY TANTOS SITIOS DONDE PONERLA :_:)_(

Así por si a alguien le vale la idea os muestro como queda ...

x6U6i0.jpg


y en el baúl ......... Pues si no quieres que se vea lo guardas en casa y listo ¡¡

6o03Ae.jpg


Saludos, a " respirar sano mientras podamos" ¡¡:D
 
Pues al final como la voy a perder y en Madrid ya empezamos a tener muchos ¨días con humos " he decidido ponerla con estilo " en el baúl sin cargarme la estética de la parte delantera de la moto y así queda ...... aunque sobre gustos y sitios donde ponerla hay muchos pero PARA QUE SE VEA RAPIDO cuando llegas de frente donde esta el guardia de turno, " cámara vigilancia que leerá imágenes de vehículos desde Febrero 2.019 en Madrid",...... YA NO HAY TANTOS SITIOS DONDE PONERLA :_:)_(

Así por si a alguien le vale la idea os muestro como queda ...

x6U6i0.jpg


y en el baúl ......... Pues si no quieres que se vea lo guardas en casa y listo ¡¡

6o03Ae.jpg


Saludos, a " respirar sano mientras podamos" ¡¡:D
La pongamos donde la pongamos queda "como un Cristo con dos pistolas".
Eso sí, la GSA la tienes muy bonita, me encanta! Enhorabuena.
V'sss

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
La pongamos donde la pongamos queda "como un Cristo con dos pistolas".
Eso sí, la GSA la tienes muy bonita, me encanta! Enhorabuena.
V'sss

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Gracias ¡¡ y dentro de lo posible vamos a ver como mantenemos esa belleza " si nos dejan las autoridades ¡¡
Slds y nos vemos rodando :)
 
Pues la pegatina medioambiental todavía no la tengo, pero la pegatina de la ITV la llevo en la parte interior del cubremaneta del embrague. No va dando el cante, pero a ver quién se atreve a decirme que no está a la vista.
 
Como comentaba en otro hilo que tiene el mismo tema que este, he visto una moto con la pegatina en el guardabarros de delante por la parte interna, la que da hacia el motor, creo que la pondré ahí. Casi no se ve pero... visible esta no?
 
Yo casi nunca uso la GS por el centro de la ciudad, así que estaba tan contento copiando la idea del compañero de un soporte provisional para los días en que no me quedara más remedio que entrar en "Madrid Central". Pero ayer leí que va a ser obligatoria para circular por cualquier vía dentro del municipio de Madrid incluyendo, lógicamente, la M-30. Mi gozo en un pozo, tendré que pegarla en algún lado... Lo que sospecho es que donde la estáis poniendo alguno de vosotros va a ser considerado como 'sitio no visible', me temo. Por cierto, la sanción por no llevarla va a ser de 90 €, y es una "moda" que seguro que se va a extender por otras ciudades de nuestro país.
 
Cuando esto lo controlen cámaras, - si es que no lo controla ya- si que tendrán que estar visibles, tipo viñeta que se utiliza en otros países.
 
Cuando esto lo controlen cámaras, - si es que no lo controla ya- si que tendrán que estar visibles, tipo viñeta que se utiliza en otros países.

Por cámaras se controla seguro (por ejemplo en Madrid Central), pero mirando la matrícula y consultando a que pegatina pertenece, no directamente "buscando" pegatina en la imagen. Esta pegatina imagino que será como la de la ITV, debe estar ahí para que el agente de turno no tenga que esforzarse en controlarlo con algún dispositivo y que se vea bien para no tener que "cansarse" en buscarla.
 
Yo en la F800 GSA , la he pegado en el plastico interior del filtro, la orden indica que tiene que ser visible en caso de querer verla pero no indica ningun sitio concreto, el que la quiera ver que se asome...
No sé, eso es como llevarla dentro del baúl, y el que quiera verla que te pida que lo abras... Veremos con el tiempo lo que pasa.
 
Yo en la F800 GSA , la he pegado en el plastico interior del filtro, la orden indica que tiene que ser visible en caso de querer verla pero no indica ningun sitio concreto, el que la quiera ver que se asome...

Yo parecido, la he pegado en una barra de la horquilla, justo debajo del manillar. (igual que la de ITV) Desde fuera casi no se ve. Pero no especifican como de visible. A 10 km/h no se vera, pero en parado si te asomas al manillar si...
 
Me he explicado mal perdón....si te asomas se ve perfectamente pero es cierto que hay que buscarla!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes, si nos vas a "buscar las cosquillas", la pongamos donde la pongamos...
 
Mi no entender...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, hombre. Me refiero es que tú la colocas donde el filtro, y te dirán que no se ve. Otro la pondrá en la horquilla, y dirán que tampoco, yo la colocaré en el frontal sin que se vea demasiado, y me dirán que con pantalla ahumada tampoco se ve... Si te quieren sancionar lo van a hacer.
 
Yo en la f700 la puse en el lateral del carenado bajo el tapón de la gasolina. De lejos se ve, de cerca que se agache si quiere verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad mi ignorancia respecto a este tema... ¿y si yo, que soy de Valencia, tengo que ir a Madrid? ¿Qué hago? Porque no tengo la pegatina de marras...
 
Pues tendrías que dirigirte a una oficina de correos y solicitar la pegatina que te correspondiese conforme a la matrícula de tu moto , que en la misma oficina te dirían cuál es. Y eso si, pagando 5 €azos....
Ni mas ni menos, ni menos , ni mas. :rolleyes:
 
O sea, que ahora mismo ya no hay libertad para viajar por donde uno quiera en nuestro país... Tienes que ir a por la dichosa pegatina!
La libertad la tienes, pero como en todo hay normas q cumplir y q pagar. Nos puede gustar más o menos, pero asi es la vida aquí y en muchas ciudades de Europa y del mundo.
 
2cqchzs.jpg
He vistov esto en internet. Sigo pensando que la horquilla es un buen lugar. Como la pegatina de la ITV.
Captura de pantalla_20190411-065624.png
Las Customs tienen más problemas.
 
Última edición:
Arriba