distintivo "motero"????

waldo

En rodaje
A lo mejor es una tontería, pero....
Siempre he pensado que estaría bien que cuando los moteros ó motoristas (que me gusta más el termino) vamos enlatados llevásemos una pegatina o algún distintivo que nos identificase. No sé decir si esto valdría para algo o nó, pero pienso que siempre demostraríamos algo más de solidaridad entre nosotros, por ejemplo.

Pues ponle al coche una pegatina del foro, por ejemplo. ;)
Saludos

Me refiero a un distintivo "motero" general. Poner pegatinas de foros, grupos, grupitos, marcas, etc... creo que generaría divisiones marquístas, por tipo de moto, etc...Creo que por ejemplo a un Rociero le generará simpatía ver otro coche delante con la pegatinica de "Soy Rociero". ;)

yo lo tengo desde hace ya tiempo,es el logo de una moto sin nombre ni foro alguno,y ya me he dado cuenta en alguna ocasion de trafico lento de que algun motorista se percataba 8-)

un saludo

sergio

Pues lo tienes facil...si encuentras la pegatina... ::)

Solo tienes que poner una con los dedos haciendo la famosa V que es el saludo motero por excelencia :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

exacto DDmotard, esa es LA pegatina ;)
sino lleva un casco de moto en el respaldo de asiento del coche, seguro que das el cante!

v'sssssssss

yo kise poner en el koxe de mi padre una de defensa del motociclista si a la moto.........pero no me dejo,pero algun dia kuando no se de kuenta....... ;).v,ssssssssss

Pero ojo no te confundas, que son DOS dedos...

mi1el.jpg

;D ;D ;D

Carli dijo:
Pues ponle al coche una pegatina del foro, por ejemplo. ;)
Saludos

en el mio llevo la pegatina del foro cerca de la matricula y no creo que sea distintivo de marca, a 1ª vista lo que ves es la silueta de una moto ;)

;D ;DYo tambien llevo la pegatina del foro en el coche desde hace mucho tiempo , pero creo ke desde una moto nose vea de no estar parado detras..un saludo

Ross no se si te entendido bien, entiendo que quieres decir ¿que no se ve la pegatina desde una moto?

si es eso ya te digo yo que se ve, y orgulloso estoy de que me saluden cuando me pasan las motos, sobre todo BMW, y alguno hasta me ha parado para tomar cafe y preguntarme, ¿que pagina es esa?V,s

Oye muy buena idea me habeis dado,porque cuando voy en mi coche y veo alguna BMW,sobre todo por ciudad,me quedo mirando a la moto y a su piloto,y alguna vez me he preguntao''habra creio este tio que soy rarito y me gusta el''.Pues nada a partir de hoy la pegatina del foro en el Mondi.Saludosssss a todossssssssss.

CHARLYE39 dijo:

>:( >:( >:( >:( Pero hombre ¡¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

Tapa la matricula o quita la foto, que me la voy a aprender de memoria, y alguno es capaz de hacerte una put*di*a.

Yo no eh !!!!!!

Hola "MOTEROS" o "MOTORISTAS" !!!, por cierto, pues a mi me gusta mas Motero, como veis, para gustos los colores, jeje.

No sé si me direis algo, porque lo que voy a decir no sé si va bien en este post.

Pero, hablando de "distintivo motero". Pensaba que una cosa que nos distinguia de otros tipos de conductores era el saludo cuando nos cruzabamos o adelantabamos por la carretera, pero veo que ya no es así exactamente.

Os cuento. Yo tengo una CBR 600 (deportiva) y una "LT", cuando voy con la "patera" no me saludan los "deportistas" y cuando voy con la "deportiva" no me saludan los "toureros". Bueno, y los "harlistas" y los de la "DGT" que no me devuelven el saludo NUNCA.

Ah !!! siempre, pero SIEMPRE, saludo a toda moto que se me cruza, a veces incluso hasta en ciudad.

Creo que soy el mas "pardillo". A veces se me queda una cara de tonto, es porque no me veo, porque sino ...

Moraleja: si pongo un distintivo ¿no se reiran todavia mas de mi?

Un saludo.

calabruix, como parece ser que tu ya lo tienes claro, que mas te da si se rien un poco mas o un poco menos? yo saludo siempre fuera de ciudad, y dentro de ciudad si no tengo peligro de accidente y si no me devuelven... no pasa ná.
v'ssssss

Hola

Yo en mi coche solo llevo una pegatina: airsonica.net

Cuando viajo en coche, no soy motorista, pero hay un detalle heredado de la moto: luces siempre encendidas, quien quiera entender ... 8-)

El mejor distintivo cuando vas en coche para demostrar que eres un MOTERO CON MAYUSCULAS , es apartarte a la derecha para que adelante con tranquilidad . Como hacen la mayor parte de conductores galos y fastidia ver que en España a ningun ministro se le ha ocurrido sugerirlo .

Los franceses tubieron a Coluche y dejo un buen poso ( imagino que fue una de sus genialidades )

Saludos

Atrás