Distorsión Cardo G4

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
345
Puntos
43
Tengo enlazado un Iphone 7 con un Navigator V y este a su vez con un Cardo G4. El problema que tengo es que cuando lleva un rato funcionando, los altavoces empiezan a distorsionar hasta el punto de hacer que sea imposible entender las indicaciones del GPS ó la conversación. No sé si se debe a algún problema del íntercomunicador, algún problema de la conexión ó simplemente le ha llegado la hora de la jubilación al Cardo. Alguien podría decirme algo?
 
Prueba a bajar el volumen. No sé por qué a veces empieza con un volumen bajo y a las dos otres instrucciones se sube solo. Yo lo bajo del intercom.
 
Ya lo he probado, llevandolo a mitad de volumen me lo hace igual. Está funcionando un rato bien y de repente empieza a hacerlo y ya no se le entiende nada.
 
Nadie me puede echar una mano? Con la música que llevo en el NV no me lo hace. Solo lo hace con las indicaciones del gps.
 
La verdad es que no sé que decirte.
Yo tengo unos G4 que solo a veces le pasaba lo que comentas, una distorsión que era como un ruido metálico al hablar. Se solucionaba al apagar y encender.
¿Has probado a resetearlos? Encender y pulsar el botón de inicio hasta que se pongan a parpadear los dos Led a la vez (en búsqueda de teléfonos Bluetooth), después al botón de + hasta que parpadee los Led rojos tres veces.
A ver si así se soluciona.
Un saludo.
 
Como dice Neos_74, yo probaria a resetear el intercomunicador y a "apagar y encender", cosa que suele arreglar muchas cosas...

A mi me pasaba también con un SRC (G4) y también con "otros"... cuando voy con mi mujer al cabo de un tiempo uno de los dos intercomunicadores distorsiona... apagamos y volvemos a encender y listo... supongo que sera un "llenado" de memoria en algun sitio...

Esto es asi... no es cuestion de "jubilar" para comprar uno nuevo que te haga al final lo mismo u otras cosas... es cuestion de aceptar que la vida (y los intercomunicadores) son asi! ;)

Saludos
 
En unos G9 tambien me pasa. Como ya te han dicho mas arriba...apago, vuelvo a encender ...y solucionado.
 
Arriba