distorsion en pantalla adventure

indalocasa

Acelerando
Hola que tal, pues eso le he puesto la pantalla de la adventure a mi gs, y tiene una distorsion arriba que no me convence mucho, en que posicion la colocais vosotros? en la mas alta o en las intermedias, mirais a traves de la pantalla, o la regulais para mirar por arriba de ella? Lo que si es cierto que protege mucho mas que la otra yo diria que bastante.

Bladerunner

Allá vamos
No miro a través la pantalla. Matizo... no miro NUNCA a través de la pantalla.
Por altura y por inclinación de la pantalla, nunca coincidimos.

Pero aún más: si se mira a través la pantalla será para ver el suelo inmediatamente próximo al avance la moto y eso es mala cosa, debe mirarse más allá, justo donde no se mira a través sino por encima.

Saludos,

El_Uve

Curveando
Yo la llevo CASI todo el año en la posición más alta.

Y digo CASI, porque en verano, la bajo (pa que me de lo máximo posible el airecito).

Y SIEMPRE veo por encima de la pantalla.

indalocasa

Acelerando
Hoy hemos hecho una rutilla de uno ciento y poco kilometros me la he ido regulando hasta dar con su punto y perfecta, gracias chicos por vuestras respuestas.

donpacorro

Arrancando
La verdad que lo mejor es eso que tú has hecho, es decir la vas moviendo hasta encontrar la posición ideal para ti.
Yo en verano la llevo arriba y me quita casi todos los mosquitos del casco.
En invierno tengo que bajarla un poco, pues protege tanto que el agua de la visera del casco se me queda ahi pegada y me cuesta ver, así que al bajarla el aire me la va limpiando.
Saludos.

pablosimon2000

Arrancando
alguien me confirma que la pantalla de la adventure es la definitiva para alguien de 185 en lo que a protección LIBRE DE TURBULENCIAS? sóla o con deflectores?

siento insistir con el tema, pero es que estoy encantado con la moto pero las turbulencias me están matando...