Distribución de frenado 70/30

crosemffet

Allá vamos
hola a todos y gracias de antemano por sus comentarios. en algunos lugares he leído que el scooter C650GT incorpora el sistema de repartidor automático 70/30 de frenado entre la rueda delantera y la trasera, cuando accionas la maneta del freno delantero frena también automáticamente 30% el trasero. esto es correcto.? alguno lo tiene verificado?

Eso en esta moto no existe. Tiene frenada independiente.
BMW C no tienen freno combinado en la primera generación y en. la 2º cambio el modulador abs y no valen para las anteriores pero combinado no tiene.

Última edición:
Pero hay más cosas, porque sus frenos también incorporan la última evolución del ABS Bosch 9.1 MB con sistema de frenada combinada. Este equipo hace que al presionar la maneta de freno trasera parte de la fuerza se derive hacia el disco de freno delantero y consiga unas frenadas más seguras y estables. Funciona de vicio, tanto que podría contar con los dedos de una mano las veces que utilicé la maneta derecha.

es justamente por esto que abro el tema. en algunos lugares dice que lo tiene, en otros dice que no, y finalmente en otros simplemente no dice nada. repito nuevamente la pregunta. como podemos saber si nuestra unidad tiene o no freno combinado? en la maneta derecha o en la izquierda? será que la primera generación de GT no lo tiene y la segunda generación si? como es el tema.? no hay ningún moderador de BMW que pueda responder esta pregunta? no debería ser difícil de responder.......

Pero hay más cosas, porque sus frenos también incorporan la última evolución del ABS Bosch 9.1 MB con sistema de frenada combinada. Este equipo hace que al presionar la maneta de freno trasera parte de la fuerza se derive hacia el disco de freno delantero y consiga unas frenadas más seguras y estables. Funciona de vicio, tanto que podría contar con los dedos de una mano las veces que utilicé la maneta derecha.
Pero esto tambien es para el modelo Sport?
Por que mi frenada trasera es horrorosa

Hay posibilidad, pero para las q montan esa versión pero no funciona como combinada.
Voy a mirar y a ver si veo como funciona.
La combinada para mi es que frenas con una presión determinada adelante y algo atrás. Pues creo q esta frena así solo en caso de emergencia o frenada brusca con el delantero.
Pero ahor no lo se lo desconocía por completo .

Yo lo he probado hoy con el caballete montado y con la rueda delantera levantada y moto encendida y dando gas.
Mi modelo es del 2017 y no a funcionado
En bmw me dijeron que mi moto lo hacia

pues entonces no lo hace !. nada mas seguro que la prueba que has hecho !. no hay otra prueba mejor..... al apretar la maleta del freno delantero tiene que frenar también el trasero. si no lo hace, no lo tiene......

La frenada combinada va solo cuando entra en acción el abs, en frenadas normales no hay frenada combinada.

También podría ser que yo al hacer la prueba con el caballete puesto estaban encendidas las luces de ABS por no haber caminado sobre la calzada haré otra prueba después de circular y sin parar la moto

A mi es lo que me han dicho en el concesionario, que la frenada combinada era cuando estaba el abs en funcionamiento.

tiene que hacer el check del abs , estoy indagando.
Pero fijo q no es un freno combinado como el de mi antigua nexus ya q este funciona por sofw osea q casi fijo que solo funciona en cuando actúa en emergencia con el abs.
Osea no es un combinado activo de continuo.
Ya me enterare

Siento deciros que no existe la frenada combinada en este modelo ni para BMW. BMW sí ofrece la frenada Integran pero solo para la S1000 y las Gs que yo sepa.
No le deis mas vueltas q la informacion es erronea de la prensa o esta mal descrita.
Me a costado buscar la info ya os digo q no tenemos en ninguna generación frenada combinada de hecho ya lo comentó alguien y dije lo mismo en otro hilo pero era para 600 por eso conteste rápidamente.

Atrás