Distribucion territorial de los apellidos

kar_litus

Arrancando
Para la gente curiosa, ;) existe un forma de saber cuanta gente se apellida como tú y, no sólo eso, sino saber donde vive toda esa gente y donde nació.
Es una página del Instituto Nacional de Estadística (se refiere sólo a residentes y/o nacidos/as en España)

La página es :

http://www.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

;)

Yo mejor no lo miro, porque con apellidos como Martínez y García tengo clara la exclusividad,je,je ;D ;D

Interesante página :D.

Lo que no termino de entender que en el apartado "Ambos" se supone que es la suma del primer y segundo apellido, pero en cambio la cifra que sale no se corresponde a esta supuesta suma. ¿Alguien sabría decir a que se refiere exactamente esta casilla?

Gracias ;) :).

Saludos :).

Curioso, curioso, de verdad.

Me he dado cuenta de que soy un tipo muy exclusivo, de mi primer apellido somos 985 y del segundo solo 43 :)

lceman dijo:
Interesante página  :D.

Lo que no termino de entender que en el apartado "Ambos" se supone que es la suma del primer y segundo apellido, pero  en cambio la cifra que sale no se corresponde a esta supuesta suma. ¿Alguien sabría decir a que se refiere exactamente esta casilla?

Yo creo que es cuando el primero y segundo apellidos son iguales.

Muy interesante solo tengo gente con mi apellido por catalunya. Jeje todavia no han llegado inmigrantes con este apellido que suerte

blk dijo:
[quote author=lceman link=1196022912/0#7 date=1196092759]Interesante página  :D.

Lo que no termino de entender que en el apartado "Ambos" se supone que es la suma del primer y segundo apellido, pero  en cambio la cifra que sale no se corresponde a esta supuesta suma. ¿Alguien sabría decir a que se refiere exactamente esta casilla?

Yo creo que es cuando el primero y segundo apellidos son iguales.
[/quote]

Pues ahora que lo dices, no había caido en ese detalle, y puede que tengas razón 8-).

Gracias ;).

Un saludo :).

Si, Si, Si !!!!!!!!!

Se nota que mis antepasados eran muy, pero que muy promiscuos!!!!!!!!!!!!!!

Viva la sexualidad libre!!!!!!!!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Si, Si, Si !!!!!!!!!

Se nota que mis [highlight]antepasados eran muy, pero que muy promiscuos[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!

Viva la sexualidad libre!!!!!!!!!!!!

Coñ* mis antepasados eran muy, pero que muy, estrechos solo hay 26,

intentaremos por todos los medios ;D ;D que no desaparezca el apellido ::)

;)

Muuy curioso. Gracias por el enlace. Ya no considero mi apellido tan raro ;D.

Saludos desde Extremadura.

Atrás