¿DISTRIBUIDOR DE LA FIRMA LOUIS EN ESPAÑA?

pegaso

En rodaje
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
112
Puntos
0
Hola que tal? el otro dia estuve viendo uno de los post de esta sección y leí que la pagina web Louis, tenia un distribuidor de sus productos, acambio de un incremento del 5%........¿sabeis que empresa es?
¿su telefono? ¿su web?....muchas gracias por todo.
Saludos en V!!! Antonio.
 
Muchas gracias Alquer. has acertado.
Un saludo , Pegaso, Sevilla.
 
la pagina no esta mal pero los productos que hay son mas bien para custom, pero es interesante tener un direccion mas donde buscar articulos,, gracias!!


jhus
 
jhus dijo:
la pagina no esta mal pero los productos que hay son mas bien para custom, pero es interesante tener un direccion mas donde buscar articulos,, gracias!!


jhus

Ya, pero, en base al catálogo, puedes pedirle lo que quieras y te lo traen.
 
alquer dijo:
Ya, pero, en base al catálogo, puedes pedirle lo que quieras y te lo traen.

Sinceramente no sé si te compensa el pagar el 5% más junto con los gastos de envío frente a hacer el pedido directamente a los alemanes.

Por otra parte, es que esta gente de MotoPlus ya podía facilitar el catálogo, y traducido, que para eso dicen ser distribuidores de Louis en el estado español.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Ayer mismo me llegó un pedido hecho directamente en su web.
Ningún problema. Todo perfecto, desde Alemania.
 
pisnou,(u otro) me podrias decir, como traduces la pagina de aleman, porq yo en temas informaticos soy un penco ;)

gracias

pd : aprovecho para mandar un saludo a pegaso
 
Pisnou.. ¿Comprando directamente a la Página Web Alemana, puedes comprar contrareembolso, o tienes que comprar mediante tarjeta?...... Estuve intentando comprar (o hacer el intento) pero al rellenar los datos hay algunas casillas que no se que hay que poner.
Los cursos de alemán no me fueron muy bien! jeje!
* La verdad, que pareciendo una buena tienda virtual, ya podrian haberla traducido aunque sea al inglés.
(y ya de paso en cristiano)..
Un saludo, Pegaso-Sevilla
 
La pagina esta bien , pero en Aleman no entiendo ni papa , y para pedir algo me resulta muy complicado.
 
Ya tengo el catalogo que me hana mandado desde españa a cambio de 11 euros, la verdad es que está muy bien , hay de todo , desde cosas maluchas y baratas (alfombrillas para la casa, lucecitas para el arbol de navidad, cortinas del baño, todo con diseños moteros) hasta chaquetas de la marca Rukka que valen un ojo de la cara)...yo lo q buscaba era material de acampada y excursión para ir en moto (sacos estancos, sillitas, tiendas....) y la verdad que hay muy buenos precios.
Un saludo Pegaso, Sevilla.
 
perdón, me lo han mandado desde la comunidad valenciana.
 
pegaso dijo:
Ya tengo el catalogo que me hana mandado desde españa a cambio de 11 euros, la verdad es que está muy bien , hay de todo , desde cosas maluchas y baratas (alfombrillas para la casa, lucecitas para el arbol de navidad, cortinas del baño, todo con diseños moteros) hasta chaquetas de la marca Rukka que valen un ojo de la cara)...yo lo q buscaba era material de acampada y excursión para ir en moto (sacos estancos, sillitas, tiendas....) y la verdad que hay muy buenos precios.  
Un saludo Pegaso, Sevilla.
Pregunta:¿el catalogo esta en castellano o en aleman?

Saludos
 
Yo les he comprado varias veces directamente en su web, te lo mandan por Correos y suelen tardar entre 5 y 10 dias, los gastos de envio estan alrededor de los 20€ (depende del peso de lo que compres) y creo que para extrangero (osea España) no admiten pago contrareembolso.
Para hacerlo lo mejor es tener el catalogo impreso, el primer catalogo que tuve lo pedi a Motoplus pero el de los años siguientes siempre aprobeche un pedido para que me lo enviasen junto con el marcando la casilla correspondiente al terminar de hacer el pedido.
Para traducir lo que me interesa del catalogo uso este traductor web
http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html
a veces no es muy preciso pero para entender cuatro palabras va bien.
 
Arriba