Distribuidor HJC en Valencia?

En Valencia no se, pero en Castellón en el distribuidor de Kawasaki tienen, hace un tiempo los estuve mirando allí.

en valencia motos ramirez en manises ,mira su wep y veras lo que tiene ,una pasada

en alicante tienes a For Bikers en calle teulada 88 ,

Gracias a los dos por las respuestas.
Con esto ya se donde ir porque la verdad me estaba costando encontrar una tienda.
Lo de Valencia es porque le quiero regalar a mi hermano la replica del casco de Ben Spies y el es de Valencia...
Ya informaré cuando lo compre si está chulo..

Si.
Prieto vende HJC, porque yo compre uno alli. Ahora no se si tiene el modelo que te pueda interesar.
Creo que tambien dispone de pagina Web.

Un saludo desde Valencia

2C292C352E29400 dijo:
Con esto ya se donde ir porque la verdad me estaba costando encontrar una tienda.
Lo de Valencia es porque le quiero regalar a mi hermano la replica del casco de Ben Spies y el es de Valencia...

Por si te sirve, en autoserviciomotorista lo tienen a la venta en la página web.

5752574E55523B0 dijo:

He hablado con Ramirez ésta mañana sobre lo mismo. No tienen previsión del HJC RPH-10. El ditrubuidor dice que que pasa que la demana es brutal y que no se espera tenerlo por lo menos en 2 meses.

http://www.masmoto.net/blog/2010/08/06/casco-hjc-rpha-10-replica-ben-spies/

Mira aquí.

Tengo el RPH 10, replica del piloto americano desde agosto y estoy muy contento, ligerísmo y un pelín ruidoso por las ventilaciones superiores, que a su vez son muy refrescantes.
Una buena compra.

1B09061C0109060D1B480 dijo:
Tengo el RPH 10, replica del piloto americano desde agosto y estoy muy contento, ligerísmo y un pelín ruidoso por las ventilaciones superiores, que a su vez son muy refrescantes.
Una buena compra.

¿Puedes ampliarnos un poco más tus sensaciones sobre ese casco? ¿Qué moto llevas? ¿Pros y contras?

Pues vaya con lo de la espera aunque sinceramente es una compra a largo plazo porque como he dicho antes es un regalo...
De todos modos si van a tardar dos meses tendrá que pillarlo por Internet.

Gracias de nuevo a todos.

Atrás