Diversos Pois varios paises

http://www.gps-data-team.com/poi/country/

Clicar en el país, clicar la categoría del poi a descargar, clicar el poi a descargar, clicar en "donwload poi file", se os abrirá una pantalla en la que debéis escoger vuestro GPS, y clicais en el BMP (icono del poi) y luego el archivo de localización de los pois ;)
BUENOS DÍAS
He bajado los pois de la página arriba indicada.La duda la tengo en cómo hay que instalarlos ya que se me instalan igual que cuando instalo los radares que me pregunta cómo quiero que me avise el gps si por km o por velocidad y yo lo que quiero es instalarlos en plan guía para cuando quiera localizarlos.
Qué estoy haciendo mal?Quizá que hay que bajarlos en otro formato que no sea gpx?
GRACIAS

POR CIERTO...
Teno un Nuvi al que además de la información que ya trae sobre puntos de interés le he instalado una guía llamada Marco Polo.
Necesitaría algo más actualizado pues hay universidades, tanatorios etc que no vienen y necesito saber dónde están para poder desarrollar mejor mi trabajo.Qué puedo hacer?Quisiera algo más completo que no me deje to tirada sin saber dónde ir.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

OK Seguiré esperando a quienes utilizan Garmin a ver si me echan una mano
GRACIAS

Atrás