DMX suspensiones

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Hola, como ya he comentado en algún otro post, quiero cambiar los amortiguadores de mi Adventure. Pues hoy he llamado a Dmx y he estado hablando con Damían de los amortiguadores que fabrican ellos y me ha causado muy buena impresion. Quería preguntaros sí alguien los ha montado y que resultado os ha dado. Gracias y un saludo
 
Buenas tardes,

No te puedo ayudar en cuanto a los amortiguadores que montan pero sé que la empresa tiene muy buena reputación. Yo también tengo Adv pero con ESA y de momento no han desarrollado nada para poder mantenerlo. En cuanto a reparar los que llevamos de serie, no están muy por la labor. Le realicé una consulta y puedes ver su asesoramiento y presupuesto en el tema: "Talleres para la mejora o reparación de los amortiguadores".

Un saludo.
 
La he leído, gracias. Por esa respuesta me decidí a llamar por teléfono. Personalmente es igual de atento que en el correo. Incluso me ha ofrecido privar varios tipos de muelle antes de montar el amortiguador sí me decido a montarlos.
Un saludo.
 
Yo llevo los mios alli a revisar,y todo ok.
El forero Angel MD,lleva ambos,en una adv,y esta muy contento con el resultado.
 
yo es el taller de amortiguadores mas honrado que me he encontrado,el día que los compré va a ser a ellos seguro.
 
PUES la verdad es que no se que hacer....les escribi un correo y me respondieron lo que decis.... que no quieren arreglar los de serie, por que no quedan bien, que es mejor poner el basico de ellos, pero claro ya sube el tema a unos 540€ y personalmente el presupuesto se me va..... lo raro es que el resto de casas que si reparan los de serie y que dicen que quedan bien y ya son reparables con las modificaciones que les hacen y supongo que con su garantia correspondiente...... asi que no se......
 
PUES la verdad es que no se que hacer....les escribi un correo y me respondieron lo que decis.... que no quieren arreglar los de serie, por que no quedan bien, que es mejor poner el basico de ellos, pero claro ya sube el tema a unos 540€ y personalmente el presupuesto se me va..... lo raro es que el resto de casas que si reparan los de serie y que dicen que quedan bien y ya son reparables con las modificaciones que les hacen y supongo que con su garantia correspondiente...... asi que no se......

si te los garantizan x kilometros todavía rafa,pero ten cuidado,como he puesto en otros post,lleva un amigo mío mucho tiémpo con la moto parada por este tema...le dan los amortiguadores se le joden a la semana,los vuelve a llevar,se los vuelven a arreglar,se le vuelven a joder... así hasta el infinito y mas allá,ojo,hablo de la experiencia de mi colega,yo te deseo mucha suerte y que te los dejen perfectos,saludos
 
Os habéis preguntado alguno,como se rellena un amortiguador sellado sin mantenimiento,de nuevo con gas,después de "revisarlo"?
je8e9ese.jpg

Ese es de gs,"reparado" por un taller de los que te los reparan,y ya veis el resultado.
El propietario termino poniendo uno nuevo en DMX.
 
Los hacen sellados y sin mantenimiento, para que en teoria no se puedan reparar y lo pongas nuevo como casi todo lo que se fabrica hoy en dia. En mi opinión la reparación no merece la pena.
 
Os habéis preguntado alguno,como se rellena un amortiguador sellado sin mantenimiento,de nuevo con gas,después de "revisarlo"?
je8e9ese.jpg

Ese es de gs,"reparado" por un taller de los que te los reparan,y ya veis el resultado.
El propietario termino poniendo uno nuevo en DMX.


Esto solo es fiable cortándolo a láser y soldandolo con robot para que quede de nuevo alineado...
 
que pena que no tengan nada para adaptar a los esa como los que tiene öhlins,aprovechas todo y solo cambias el amortiguador,Antonn los lleva y van de cine,creia que DMX ya los tenia ya que no hace mucho hablando con Damian me habia dicho que estaban a punto de sacrlos,o al menos es lo que yo le he entendido:undecided:
 
que yo sepa existe el wilbers wesa para mantener el ESA original....
 
Hola

Os han dado precio de Ohlins y Technoflex para el trasero????Creo que dentro de poco me toca cambiar.
XRVSSSSSSSSSSSS
 
Arriba