Dnd comprar intercomunicadores por cable baehr, starcom o Autocom?

nait81

En rodaje
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
114
Puntos
18
Ubicación
Montilla (Córdoba)
Buenas tardes.

El caso es que, después de que me saliera "rana" un midland bt2 y ahora me fallase el midland btnext he decidido (ya lo barajé en su momento, pero me tiré por el Bluetooth) comprar un intercomunicador por cable, que sé de primera mano que son mano de santo.
Pues bien, puesto a la faena de buscar un buen vendedor, cuál ha sido mi sorpresa cuando, después de 2 días buscando, lo más cercano que he encontrado es un distribuidor de Autocom (marca británica) en Lisboa que, de momento y 48 horas después, aún no me ha contestado un email preguntando sobre envíos, precios y tal.
Ahí va entonces mi consulta: ¿sabéis algún sitio para comprarlo en territorio nacional? Los qué lo tenéis, ¿cómo lo habéis conseguido?
Muchas gracias por anticipado...
Un saludo.
 
Yo llevo un BAHER desde hace 12 años y va de maravilla, eso si , es caro , caro y los cables rompen con cierta frecuencia, ademas de caros ........

En los nuevos cascos llevo un MIDLAND y sin quejas de momento
 
Baehr y olvídate de problemas, te gastaras el dinero una sola vez.
 
Última edición:
Compañero, los Starcom los compré (ambos) en tienda oficial en UK (buscas en google starcom y esa es).
Respecto a los cables, nunca he tenido un problema con ellos, aunque reconozco que son muchísimo mas engorrosos que los bluetooth, para qué nos vamos a engañar.
Multas, ninguna: pero claro, nunca se sabe cuando te puede tocar (no son legales, ni los bluetooth ni los cableados, no nos engañemos).
 
Arriba