Doble avistamiento y preguntas.

esbama

Allá vamos
El primero ha sido en la Avenida del Cid, en un semáforo. Con el semáforo en rojo, varias motos y lo de siempre: miradita de reojo, la mía es más grande, la mia es más chula, yo me hago el indiferente... cuando en la esquina opuesta a donde yo me encontraba, ha parado una BMW R 45 de color chocolate con el perfil en rojo. Preciosa, como nueva, yo diría que nueva.

He pitado y el motorista, indiferente me ha mirado. Vestido con una chaqueta veige y casco anaranjado. Muy apropiado y conjuntado con la moto, me ha recordado la elegancia de un compañero forero.

Eso, pues que el semáforo se ha puesto en verde y me he quedado el último pensando en lo rebonitas que son las motos. "Empanao".

El segundo avistamiento ha sido en el taller de la Calle Sueca. He visitado a Pedro debido a que tenía una pequeña perdida de líquido de freno por el detector de frenada. Problema que ha solucionado en un santiamén.

Eso de las pérdidas es de personas mayores, jajaja...

Allí estaba la moto de Jalegar, con el golpe que nos mostró en las fotos. Pobre moto, da pena verla con las cosas colgando...

Y las preguntas: acabo de recibir mis tapas de balancines ovaladas. Tienen "tornillos" espárragos sueltos. ¿Se quitan las antiguas y ya está y se ponen estas, o he de comprar alguna cosa que me pueda hacer falta? ¿Se tarda mucho tiempo en cambiarlas?

Hola Manuel,mete los esparragos hasta el fondo y dales un pequeño apriete.Si pones dos tuercas juntas y las aprietas contra sí,quedan sujetas al esparrago y puedes apretar como si se tratara de un tornillo.Luegos vuelves a soltarlas y listo. Pones la junta y puedes poner las tapas sin más.
Un saludo

VictorR100T dijo:
Lo que te ha dicho Emilio puede ser más que suficiente; pero si puedes, ponle [highlight]una gota de retenedor [/highlight]de roscas a los espárragos en la parte que van en la tapa. De este modo te evitarás posibles trabas cuando haya que [highlight]soltar las tapas para hacer ajuste de holguras[/highlight].

Jajaja, ya sabía yo... al final necesitaré un laser para terminar la faena.

¡Oido cocina!.

Hoy he vuelto a ver al motorista y a su moto. Resulta que es de un color que jamás había visto, es como azul y chocolate, como si, dependiendo de la luz diese una tonalidad u otra.

Quizá algún reflejo de un coche próximo le ha dado ese tono azulado, no se.

¿Es esto original de BMW o puede haber sido fruto de la casualidad?

Atrás