Te cuento mi experiencia: Fallo del servo o mejor dicho rotura de cables (no se cual ) que desconecta la moto ( una r850r )
Carretera de montaña subiendo un puerto ( Santiago de la Espada en Jaen ) en una de las muchas curvas se me desconecta la moto, yo que tiro de freno delantero.......... y ya sabes ( frenada residual )
acto seguido apriento con mas decision la maneta y consigo detener la moto sin mas problemas que el susto inicial. Paro, arranco y todo va bien, continuo el regreso hasta Jaen sin mas problemas.
En el conce me confirma que es debido a una rotura de " algun cable " ocasionado por las abrazaderas que presionaban en exceso. Reparacion en garantia y hasta la fecha.
La frenada residual es sufuciente para detener la moto en situaciones normales, eso si, tienes que estar preparado o haber experimentado en situaciones sin riesgo para llegado el caso saber que es lo que tienes entre manos y actuar en consecuencia, por que si no el susto que te llevas es tremendo.
El servo es una gozada, con un solo puedes llegar a detener la moto sin hacer esfuerzos y en carreteras de sierra y dandole caña se agradece esta ayuda extra en la frenada.
Esa es mi opinion estoy a favor del servo ( y eso que he tenido un buen susto ).
saludos.-