Doble escape para GS1200 Lc

Marc bcn

Acelerando
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
350
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas
Os quería hacer una consulta, a ver si alguien sabe o ha visto algo del tema...

Estoy buscando la opción de montar un escape para la GS con doble salida separada, es decir, un 2-2 como hace Zard para la NineT y que queda tremendo!
No encuentro nada para la GS... alquien sabe de algún fabricante que haga algo?

Este es el de la NineT :

zard-reveals-cool-exhaust-line-for-bmw-r-ninet_4.jpg


Slds!
 
Yo para el concepto GS/GSA no lo veo , de hecho los originales me parecen insuperables.
Pero está claro que para gustos .....;)
 
Yo tengo visto una black de aire que lo lleva. Ahora si no me equivoco es mecánico de un concesionario oficial.
Si tengo oportunidad os pasaré una foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A parte de que seguramente no se podria utilizar el caballete central ( la NineT solo lleva pata de cabra)
 
Está claro que a nivel práctico es un lio... pero ya se sabe... a veces la estética y la práctica no van de la mano! jajaja

De todas formas es una primera "investigación"... todo a raíz de ver por Barcelona una NineT UrbanGS que los llevaba y quedarme embobado del rollo que le daba ese look ochentero... :cool:
 
Para nuestra moto , a mi me molaria , uno corto tipo motogp, como por ejemplo los SC, o al estilo de las Yamaha tracer.
Aligeras la trasera esteticamente y quedaria espacio para una maleta simetrica. Seria la bomba:excited:.
 
Para nuestra moto , a mi me molaria , uno corto tipo motogp, como por ejemplo los SC, o al estilo de las Yamaha tracer.
Aligeras la trasera esteticamente y quedaria espacio para una maleta simetrica. Seria la bomba:excited:.

Me gusta esto de las maletas simétricas, manda un correo a BMW Alemania a ver si te hacen caso!! ;)
 
Arriba