doble filtro de aire en la k 1300r

toniton

Arrancando
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
15
Puntos
1
me gustaria saber si alguien ha instalado un segundo filtro de aire en el lado izquierdo en la r, ya que segun he leido en la s si viene de fabrica. y en que afectaria, potencia, sonido? gracias.
 
Hola correpasillos, aún que no sé como irá la R con dos filtros de aire te diré algo, yo tengo la R, y tengo un amigo con una S con el cual salgo a menudo (te hablo de la 1200) los dos le hemos puesto filtro KN (yo uno sólo) y escape completo akrapovic, las dos suenan exactamente igual, y en cuanto a prestaciones decirte que la erre acelera bastante mas que la S hasta alcanzar los 220 de marcador, es a partir de esta velocidad cuando la S se pone como loca y la ves acercarse rápidamente por el espejo hasta adelantarte pero la verdad que en muy pocos sitios llegamos a esas velocidades, por lo que como te dijo el otro compi, creo que no es rentable invertir en este tema.
Esta es mi humilde opinión.
 
Con un Kn o similar va sobrada, si quieres circular a velocidades ilegales terrestres, si vas por las ilegales extraterrestres ya sabes, pero buscate un cincho para atarte a la moto porque sin carenado y aciertas velocidades......
 
Arriba