Doble foco Rockster en una R850R

dextro

Arrancando
Hola,

es possible montar una doble luz frontal, original o de algún otro fabricante (cual?), de una R1150 Rockster, en una R850R?

saludos

Holaaaaaaaaaa. Joeeer, me sorprende q no responda nadie porque esa estetica Rocksteriana es acohonante....Yo tb estoy intentando enterarme si se puede montar. Es mas, estoy absolutamente seguro q se puede pero tendras q encontrar a un mecanico manitas de los q se mojan en hacerte unas pletinas o soportes a mano. El tema luego es la terminacion, q los embellecedores no coinciden de la misma forma. A mi me dijeron q habia q poner focos y velocimetro todo junto....Pamplinas para los del Conce...son unos sacaperras. Ya te dire porque estoy esperando respuesta y presupuesto...pero no te esperes poca pasta porque las opticas son muy caras...aunque la moto puede quedar q te pedes...Saludos, Por cierto, ya diras de donde eres porque el mecanico q me loharia es de Zaragoza...Talueeeeeee

Hombre, yo tengo una rockster y es cierto que el cuadro de instrumentos es totalmente diferente al de la 850R/1150R. Me parece que para que quedara bien tendrias que cambiar tanto los faros como el cuadro.

Animo que el resultado seria espectacular! [smiley=thumbsup.gif]

Estoy absolutamente de acuerdo....puede quedar....mas bien queda.....increible. La historia es aprovechar lo que hay y si cambiamos tb velocimetro y tal y se iria de precio...y no deja de ser un capricho. Manda alguna foto si puedes...La Rockster me parece la moto mas brutal de la historia.......Saluti....

Este es el cuadro de la rockster con un extra de proteccion en fibra de carbono ::)

8160063.jpg

Y este es el de la R850R

Cockpit2.jpg

Como veis, hasta la cerradura del contacto es diferente, por eso decia lo de que no se si iba a quedar bien sustituyendo unicamente los faros.

Atrás