Doble presentación: mi BMW R65 y desde hoy su orgulloso propietario

Frenchu

En rodaje
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Villajoyosa
Me presento en el Foro, puesto que desde hoy mismo soy un feliz propietario de una BMW R65 del 83!
Me llamo Fran y vivo en Villajoyosa, soy un aficionado a las ruedas, en formato bici de montaña y de autocaravana y siempre me han llamado la atencion las clásicas... De hecho desde hace un par de años saco a pasear de vez en cuando mi añorada Ducati 160 Sport del 67, que era de mi padre. Siempre que la saco se me queda una sonrisa tontorrona, pero tenía un sabor agridulce porque se me quedaba corta para sacarla por carretera nacional o autovía, y así poder la utilizar a diario.
Por este motivo me he animado a buscar toda una clásica que me produjese esa sensación y además darle un uso más diario.
Os he estado leyendo en la sombra, y a pesar de mi nulo conocimiento de mecánica me ha servido mucho para decidirme por este modelo.
A partir de ahora quiero ir aprendiendo sobre esta moto, porque creo que es parte de la magia de tener estas motos. Disculpad mis posibles preguntas de novato, trataré de sacar toda la información de lo ya escrito para no daros mucho la brasa....
La R65 la he comprado hoy mismo...la vi ayer en Internet, y he ido hoy Villajoyosa-Valencia en coche...y he vuelto a lomos de mi Teutona...jajajj yo la he bautizado hoy como LA COSECHADORA...no sé por qué. ...jajaja
Aprovecho para preguntaros por ella, sé que tiene modificaciones, como faro, ruedas de radios, intermitentes, piloto. Son de otras Bmw???
Y si conocéis a su antiguo propietario o su historial, me seria de mucha ayuda, puesto que el vendedor poco sabia de ella.... con todos vosotros La Cosechadora!!!!