Todavía no ha pasado un año desde que tuve el accidente (para mediados de septiembre será el aniversario del día en que el enlatado se saltó el STOP) y por supuesto no ha pasado todavía un año de la operación (2 placas y 11 clavos en la muñeca izquierda). Todavía tengo unos dolores alucinantes, sobretodo tras las curvitas de rigor del fin de semana , estoy probando de recuperar la mobilidad y todavía me queda mucha recuperación, ultrasonidos, laser, pastillitas de colores y otras historias. :-/
Por suerte le he ido cogiendo cada vez más confianza a la moto. Al principio fue bastante "acojonante" , luego poco a poco uno se va acostumbrando y va teniendo más confianza. Lo que me pasa ahora es que si, muy bonito, voy más seguro, más confiado, pero a veces incluso me asusta esa seguridad, sobretodo cuando tengo la muñeca que me dice "hola" con unos dolores persistentes. Luego mi mente empieza a ir sola, se imagina situaciones, resbalones, frenadas, caidas,... que mal rollo :-/. A partir de ahí se te ponen los brazos y las piernas como flanes, sueltas gas y tumbas que vas pensando que la fuerza de gravedad no existe por que vas tieso como un palo. Luego la paradita con los colegas : "que te ha pasado? había momentos que ibas lentisimo...pero si eran curvas superabiertas" y respondes con un "ya sabes, la muñeca" :-/, mientras pruebas a calmar la mente y no pensar en el dolor de la muñeca :'( . Otro día voy a darme una vuelta, que gozada, voy bien, a un buen ritmo, me divierto
, paso una curva, otra, el paisaje es de pm
, vuelvo a pasar una curva, me cruzo otros moteros y me hacen señas de aflojar. Ok! pues aflojamos... que será? paso unas curvas más y ahí está: un motero parado, la policia, una ambulancia, una moto tirada por el suelo :'(, y ahí estamos otra vez, brazos y piernas como flanes... que mal rollo :'(, pruebo a no pensar más y me concentro en la carretera, pero los primeros minutos son de "carne de psiquiatra"
Imagino que será una cuestion de tiempo... :-/
Doctor: volveré a ser normal?
Por suerte le he ido cogiendo cada vez más confianza a la moto. Al principio fue bastante "acojonante" , luego poco a poco uno se va acostumbrando y va teniendo más confianza. Lo que me pasa ahora es que si, muy bonito, voy más seguro, más confiado, pero a veces incluso me asusta esa seguridad, sobretodo cuando tengo la muñeca que me dice "hola" con unos dolores persistentes. Luego mi mente empieza a ir sola, se imagina situaciones, resbalones, frenadas, caidas,... que mal rollo :-/. A partir de ahí se te ponen los brazos y las piernas como flanes, sueltas gas y tumbas que vas pensando que la fuerza de gravedad no existe por que vas tieso como un palo. Luego la paradita con los colegas : "que te ha pasado? había momentos que ibas lentisimo...pero si eran curvas superabiertas" y respondes con un "ya sabes, la muñeca" :-/, mientras pruebas a calmar la mente y no pensar en el dolor de la muñeca :'( . Otro día voy a darme una vuelta, que gozada, voy bien, a un buen ritmo, me divierto
Imagino que será una cuestion de tiempo... :-/
Doctor: volveré a ser normal?