doctor: y para el "off road"?

lako

Arrancando
pues eso, agradeciendo de antemano los útiles y sabios consejos del doctor infierno, y reconociendo que "doctor infierno" hay uno, y sólo uno, me pregunto yo: no exisitrá por ahí un "doctor infierno II" del mundo off road?

He leído algún post sobre cursos de conducción off. Propongo que tengamos aquí un cambio de impresiones sobre ellos. si alguien me puede aconsejar algo por la zona Catalunya (soy de Barcelona), o alguien se anima a emular al gran doctor y publicar un breve manual, pues al menos yo lo agradecería. Eso si, yo necesito consejos tipo ABC, nada de trucos de master que soy novatillísimo ::),. Bueno dejo abierta la idea para todos los niveles de conducción, pero por favor acordaos de los pobres noveles.

salut y Vss!

en la firma de los posts del Dr. Infierno también hay un link a su manual de enduro. ¿dices aparte de ése?

lo siento Pingu, no me había fijado en ese detalle ::), le echaré una ojeada, gracias. Y al respecto de los cursos?

Un anécdota que no sabe nadie: El que aparece con barba, sentado en la moto, en la foto de la página inicial (la subida TT Els Tres Turons), soy yo... es que era mi época de rebelde ;D ;D ;D

¡¡¡Joder!!! Que pedazo de manual, a mí personalmente no me gusta mucho el off road, aunque últimamente lo haya practicado muy a mi pesar. Hay cosas que sabia por mi poca experiencia en navegación, pero hay otras que son totalmente nuevas para mí, incluso que tendré que leer muy despacito para entenderlas (son cosas de la edad).

Lo dicho enhorabuena por ese manual, trabajado, logrado y que a buen seguro servirá a muchos.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuando describes los diferentes off road, te falta el de cuneta con gravilla, piedras a tuti plen y ruedas lisas... ¿Qué coño hay que hacer?... Me refiero aparte de caerse...

Atrás