doctor

hondav99

Curveando
¿Doctor, doctor que tal salió de la operación?

¿Operación? ¿no era autopsia?

telefono.gif

;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1152040462/0#2 date=1152043176][quote author=Raül link=1152040462/0#1 date=1152040995]
telefono.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Hay esa cabeza; pa llevar el pelos del culín...... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147619683/0#0

ba248.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
[/quote]

oyeeee, ke soy mujer, sera pa llevarlos de adorno, en la cabaeza, ;) ::)[/quote]

Hondav, que no iba por ti, sino por Raül que no se ha dado cuenta de que lo puso el hace menos de un mes... ::)

;)  :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav link=1152040462/0#3 date=1152043299][quote author=RaedonF650GS link=1152040462/0#2 date=1152043176][quote author=Raül link=1152040462/0#1 date=1152040995]
telefono.gif

;D ;D ;D ;D ;D

ba248.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
[/quote]

oyeeee, ke soy mujer, sera pa llevarlos de adorno, en la cabaeza, ;) ::)[/quote]

Hondav, que no iba por ti, sino por Raül que no se ha dado cuenta de que lo puso el hace menos de un mes... ::)

;)  :-* :-*
[/quote]

es ke yo, bueno, soy asi impulsiva, pero antes no has pecificao, ;) :-* :-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Raül link=1152040462/0#1 date=1152040995]
telefono.gif

;D ;D ;D ;D ;D

ba248.gif

r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
[/quote]

Señor MAESTRO sirva la presente, para hacerle notar que nuestra querida Hondav utiliza la onomatopeya "RING" para escenificar la ya existencia de un texto similar o igual en días anteriores.
Si Usted se fija en mi respuesta, verá en la parte superior izquierda, la representación gráfica de un teléfono sonando, lo que pretendía ser una alegoría gráfica para nuestra Forera. Siento no haya sido acertada la utilización de dicha alegoría y le prometo no volver a incurrir en dicha falta.

Atte. se despide un integrante de su lista negra
;D ;D ;D ;D ;D

Raül dijo:
Señor MAESTRO sirva la presente, para hacerle notar que nuestra querida Hondav utiliza la onomatopeya "RING" para escenificar la ya existencia de un texto similar o igual en días anteriores.
Si Usted se fija en mi respuesta, verá en la parte superior izquierda, la representación gráfica de un teléfono sonando, lo que pretendía ser una alegoría gráfica para nuestra Forera. Siento no haya sido acertada la utilización de dicha alegoría y le prometo no volver a incurrir en dicha falta.

Atte. se despide un integrante de su lista negra
;D ;D ;D ;D ;D

Si es que la culpa de todo esto la tiene 1963: con sus osea, pijos y PIJADAS; pues eso en vez de poner "este ya a salido" "Repe" o simplemente "me suena" nos dedicamos a poner tonterías banales e inductoras a que una persona cultivada y culturizada como yo sea inducida al error más burdo.  ::)

Acepto su "humilde disculpa"....  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

P.D.: le mantengo en la libreta negra; pero le voy a cambia a otra página de la misma para que no tenga relación con dicho señor (no lo tome como un castigo de aislamiento), con los años me lo agradecerá... 8-) ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
Si es que la culpa de todo esto la tiene 1963: con sus osea, pijos y PIJADAS; pues eso en vez de poner "este ya a salido" "Repe" o simplemente "me suena" nos dedicamos a poner tonterías banales e inductoras a que una persona cultivada y culturizada como yo sea inducida al error más burdo.  ::)

P.D.: le mantengo en la libreta negra; pero le voy a cambia a otra página de la misma para que no tenga relación con dicho señor (no lo tome como un castigo de aislamiento), con los años me lo agradecerá... 8-) ;D ;D ;D

Cualquier medida que tenga Usted a bien tomar será aceptada de buen grado por mi persona. No obstante quisiera romper una lanza en favor del forero 1963, haciendo notar que pese a sus esfuerzos por parecer "pijo de la muerte, te lo juro por Mafalda" y como el mismo ya indico en su momento, es de ascendencia RURAL y por lo tanto pido clemencia por el y se me permita continuar en su compañia.
;D ;D ;D ;D ;D

Raül dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1152040462/0#8 date=1152080401]

Cualquier medida que tenga Usted a bien tomar será aceptada de buen grado por mi persona. No obstante quisiera romper una lanza en favor del forero 1963, haciendo notar que pese a sus esfuerzos por parecer "pijo de la muerte, te lo juro por Mafalda" y como el mismo ya indico en su momento, es de ascendencia RURAL y por lo tanto pido clemencia por el y se me permita continuar en su compañia.
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ohhhhh, vuestras palabras me emocionan, :'( :'( :'(, Raedon dejalos estar juntos, ohhh  :'( :'( :'( estoy ke no kepo en mi de tanta emocion, ::) ::) ::)  

;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
Ohhhhh, vuestras palabras me emocionan, :'( :'( :'(, Raedon dejalos estar juntos, ohhh  :'( :'( :'( estoy ke no kepo en mi de tanta emocion, ::) ::) ::)  

;D ;D ;D ;D ;D

Que con estos dos ya he pecado varias veces de buena fe.... :'(:D ; Hondav no sabes como me tienen la libreta: medio destrozada, con borrones, desgarro de hojas varias, graffitis....y otros menesteres que prefiero no nombrar aquí.... mejor separados que estos son más reincidentes que algunos que salen en "Succesos".

;D ;D ;D ;D

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav link=1152040462/0#10 date=1152117894]

;D ;D ;D ;D ;D

Que con estos dos ya he pecado varias veces de buena fe....  :'(:D ; Hondav no sabes como me tienen la libreta: medio destrozada, con borrones, desgarro de hojas varias, graffitis....y otros menesteres que prefiero no nombrar aquí.... mejor separados que estos son más reincidentes que algunos que salen en "Succesos".

;D ;D ;D ;D
[/quote]

ohhh, bueno pero creo ke puedes darle una oportunidad ::), pero algun merito deben hacer ;),no crees dale el veranito pa currarse a haber si pa Septiembre recuperan :o ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás