DOCTORADO CUM LAUDE

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Por favor....

un Doctorado CUM LAUDE para el MAESTRO sobre dos ruedas D. VALENTINO ROSSI

:o :o

Ha sido sin duda el mejor, las otras Yamahas ni se les veia, impresionante.
La próxima Jerez, estaremos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

peprt dijo:
aunque la verdad es que se ha tenido que aplicar :D :D

¡Pues por eso!  :o :o

... estoy sin habla... ha impartido una lección de técnica de conducción, de superación personal y de amor por la profesión.... muy aplicado ¡si señor!

No hay palabras para describir lo que a echo rossi.
:o :o :o :o IMPRESIONANTE
Le a costado, lo a dado todo y no se le veia sobrao como cuando estaba en honda.

IMPRESIONANTE

Jod** y ahora que? este tio y su equipo ganarian con un patinete.

BRAVO por ellos y por Rossi en concreto.

Entre todo el mogollon lo de Pedrosa casi queda eclipsado, Con lo bien que se lo ha currado el chico.

Felicidades Dani

La verdad es que Rossi se debería llamar RossiGenial ;D

Y Pedrosa tb lo ha hecho muy bien. Pero es que la clase reina es la clase reina.

Es un monstruo y un maestro, con unas capacidades de adaptación y de puesta a punto increibles.
Menos mal que honda le prohibió montar en la moto hasta enero, que si no.........................
Felicidades Valentino

Este tipo en increible. Seguro que le das una Montesa Impala y hace buenos tiempos.
La demostración de hoy ha sido una pasada, es cierto que ya no se le ve tan cómodo como con la Honda, pero imagino que es cuestión de tiempo hasta que la ponga a su gusto.

Buf, él ha llorado después de la carrera, pero yo tenía el corazón a 1000!!!

YO DIMITO.

Como puede ganar ese tio. :(

Hay que rendirse ante la evidencia, es el mejor, >:( :(

Por motivos familiares no he podido ver mas que la carrera de 125 me he perdido las de 250 y MotoGP lastima.

Me comentan que han sido de lo mejorcito de los ultimos grandes premios.

¿Creeis que realmente ha sido asi?

BMW52 dijo:
Por motivos familiares no he podido ver mas que la carrera de 125 me he perdido las de 250 y MotoGP lastima.

Me comentan que han sido de lo mejorcito de los ultimos grandes premios.

¿Creeis que realmente ha sido asi?

Desde luego que si, ha sido genial y superemocionante, las dos 250 y GP

Espero con más impaciencia mi bajada a Jerez, para ver al MONSTRUO. :o :o :o

Animo a Sete que eres de los nuestros y Dani, otro monstruito. ;) ;)

Bueno,bueno.....vaya peasso "marciano" el Rossi,pero compañeros....nosotros tenemos a otro "E.T"......Pedrosa,oe,oe,oe!! ;D ;D ;D.

Que si merito tiene lo de Rossi,más merito tiene Pedrosa,que no ha podido apenas entrenar y encima recién llegaddo a la categoría. ;) ;) ;)

Força Pedrosa!!!!

y al resto de los nuestros,ánimo que esto no ha hecho más que empezar.

.Re: DOCTORADO CUM LAUDE

:oQueda claro quien es el mejor (para mi de todos los tiempos) PILOTO.Biaggi estuvo dos años en yamaha y no fue capaz de hacer la moto competitiva y Rossi en tres meses.. :o :o :o :o :o :o .......es ARTE lo que hace sobre la moto.
Y lo de Dani para quitarse el sombrero, simplemente impresionante,por algo Rossi dice que es el fan nº uno de Pedrosa, Fonsi me defraudo su compañero de equipo, Porto, hizo una remontada que pone los pelos de punta con la misma moto que él y ............

Atrás