Documentacion abuelas o bisabuelas

serena

Acelerando
Hola a todos y buenas tardes

Desearia si alguien lo sabe y lo quiere comentar si es verdad que llevando fotocopias de la documentacion de la abuela compulsada por un Organismo Oficial o un Ayuntamiento la Guardia Civil de Trafico la considera VALIDA y no pone ninguna pega al enseñarla, pues si esto es verdad seria una tranquilidad utilizar la original solo cada dos años para pasar la ITV y volver a guardarla.
El motivo de la pregunta es que no hace mucho tiempo a un conocido se le perdio o se la robaron y andubo de cabeza hasta conseguir el permiso de circulacion y la ficha tecnica.
Gracias y saludos

Si, si está compulsada vale para cualquier tipo de vehículo.
Saludos.

Si claro compulsada no hay ningun problema, yo la llevo siempre en la moto de enduro, por eso de la lluvia y barro, que se pueda estropear.....compulsada por la Policia Local, cosa que mucha gente e incluso muchos policias locales no saben que pueden compulsarla.....

slds

Hola:

Yo llevo simples fotocopias, me han parado varias veces y nunca me multaron por eso, aunque todos sabemos que no valen.
Como ellos pueden comprobar por la emisora la propiedad o si hay denuncia de robo no parecen darle mucha importancia. Cualquier dia daré con alguno más estricto, pero la multa por no llevar la documentación es muy pequeña y yo voy más tranquilo, los originales en casita.

Saludos.

Un notario compulsa por unos 3,5€ cada fotocopia. Es una pasada, pero mucho más rápido que ir a trafico o explicarle al señor policía que lo puede hacer.

Si no me han informado mal, ya no es necesario llevar consigo la documentación de los vehículos. A día de hoy las FF y CC de Seguridad tienen los medios suficientes para saber en el acto a quien pertenece el vehículo, si estamos en posesión del permiso de conducir habilitado para el vehículo que estamos conduciendo, si ha pasado la ITV y si está asegurado. Ahora bien, debemos demostrar quienes somos. DNI, Pasaporte o Permiso de Conducir debería ser suficiente. Otra cosa es que vayas completamente indocumentado.

De todos modos, que algún gurú del foro nos ilumine. Gracias.

A mi me enchufaron 40€ por no llevar el permiso de circulación de la moto (el mio si que lo llevaba) y 1500€ por no llevar el seguro porque el urbano no lo podía comprobar (debajo de los túneles de general mitre a las 00:30 no hay mucha cobertura, pero fuera llovía) .

La del seguro te la quitan automáticamente al comprobar que si que esta asegurada.
La otra me la comí. Y "gracias que me enrollo y te dejo que te vayas sin inmovilizartela".

Mejor llevarlos porsiacaso.

Atrás