Documentación antigua

bmwero

Curveando
Cuanto hace que no repasais algunos toda vuestra documentación personal y de vuestros vehículos?
Yo hoy me he llevado una desagradable sorpresa. Me he dado cuenta de que tengo el carnet de conducir cumplido desde hace casi dos años :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy siempre pendiente de los papeles de las motos,como la ITV de ayer de Berta ::),pero de mi carnet :-/ :'( :'(
La verdad es que hace ya muuuuuchos años que no me lo piden ::) lo que no exime que se me haya ido de la cabeza el mirar de tenerlo al día. >:(
Pues eso,dar un repaso a ver. ;)

6E797E62710B0 dijo:
Cuanto hace que no repasais algunos toda vuestra documentación personal y de vuestros vehículos?
Yo hoy me he llevado una desagradable sorpresa. Me he dado cuenta de que tengo el carnet de conducir cumplido desde hace casi dos años :o :o :o :o :o :o :o :o
Estoy siempre pendiente de los papeles de las motos,como la ITV de ayer de Berta ::),pero de mi carnet :-/ :'( :'(
La verdad es que hace ya muuuuuchos años que no me lo piden ::)  lo que no exime que se me haya ido de la cabeza el mirar de tenerlo al día. >:(
Pues eso,dar un repaso a ver. ;)

Emilio aquí suelen enviarte una carta de la DGT recordandote la fecha de caducidad para que procedas a su renovación ;)algo así como hace la ITV ::)
Aunque con el recorte de gastos... >:(quizá ahora no lo hagan :-[
Espabila a renovarlo que si nó te veo volviendote a examinar :-?salvo que cambiara la normativa :-[
Saludos

Todavía avisan a casa en correo ordinario, y cuando te remitan el nuevo también por correo ordinario, la pega está en que se puede extraviar, para eso tienes el resguardo. Saludos.

Emilio a mi se me pasaron unos meses y cuando lo renove me lleve una agradable sorpresa,pues llevaba las tres ultimas renovaciones que lo hacian por 5 años y en el 2009 me lo dieron por 10 años.
Animo y siendo asi ya nos jubilamos con este
Saludos
Serena

Las dos veces que lo he renovado ha sido por indicacion de la guardia civil,mi carnet de conducir lo ven ellos más que yo... las fechas no son lo mio. :D

sin animo de ofender a nadie

yo casi todos los documentos, papeles, importantes y fechas las tengo a recordar en el correo electronico y cuando esta a punto de llegar el dia me avisa y asi estoy bastante despreocupado

como se suele decir la edad no perdona y muchas veces tenemos lagunas, bueno grandes pantanos y yo tuve que pagar varias cargas por olvidarme y creo que de momento lo he solucionado

javi

Yo suelo meter cosas en la agenda electrónica también,pero de aquí a 10 años........ :-/

Atrás