Documentación Marruecos

misha

Curveando
Registrado
17 May 2003
Mensajes
4.029
Puntos
48
Ubicación
Sureste
Hola a todos. En breve voy a viajar a marruecos y quisiera saber que documentos necesito para ir con una moto que no esta a mi nombre (esta a nombre de mi mujer).

saludos.
 
Hay varios Post al respecto en el Foro Misha, pero basicamente: Carta verde del seguro, te la da el mismo seguro y es gratuito. Toda la documentación de la moto, pasaporte y poco mas. Lleva duplicado de todo para ahorrar tiempo en la frontera o aduana. Lo que ya no se es lo de que la moto no vaya a tu nombre, supongo que no debe haber problema con eso, si llevas toda la documentación y si te acompaña tu mujer menos aún. Pero pregunta al seguro, por que de pasar algo quizá no estés cubierto. Lo recomendable en este caso sería sacarte un seguro tú por los dias que vayas a estar en Marruecos.
Saludos cordiales. A ver si encuentro el otro Post y te pongo el enlace.
 
Necesitas una carta de cesion y la documentación de la moto. Amen de la carta verde.
La carta de cesión. ..Si es hecha ante notario mejor, y si en el documento va la foto del pasaporte o dni de tu mujer y tuyos, mejor.
Nosotros hemos llegado a bajar 6 motos de enduro en el remolque asi.En otra ocasion bajamos con dos motos mias y en la misma aduana le firme la carta de cesion al amiguete que la conducia.
 
Y si va tu mujer. ..tendra que hacer la aduana ella, aunque conduzcas tu.
Es frecuente que la gente lleve un vehiculo a nombre de empresa (incluso propia) y olvidan la carta de cesion y....
 
Te he recomendado la carta de cesión, ante notario, para evitar problemas. Peto no es imprescindible el nootario.Lo redactais, firmais y copias dni o pasaportes
 
Arriba