documentacion moto en mal estado

domino2

Curveando
Hola, una consulta, tengo que pasar hoy la itv de una scoppy que apenas utilizo, miro en la caja y me encuentro los papeles completamente mojados y rotos, vamos echos polvo, ahora mismo los tengo secando :D :D :D :D, me pueden poner problemas en la itv????, otra cosilla un duplicado de la ficha tecnica que es lo que esta peor me lo pueden hacer en la itv??????, haber si alguno ha tenido alguna experiencia parecida y me puede orientar.
saludos

Saludos Domino2 :)

En la estación ITV es precisamente donde te hacen un duplicado de la ficha técnica,por ejemplo por extravio lo que desconozco es que si por deterioro te la cobrarán ó no :-? :-?En el caso de por ejemplo que ya no tengas sitio para poner los sellos de las inspeciones,te facilitan otra de forma gratuita ;D ;D

y con el permiso de circulación,pues ya sabes,si está ilegible te vas a la Jefatura de Tráfico y te hacen un duplicado al momento ::) ::)

ok, gracias, esta tarde cuando pase la itv lo comentare haber que me dcien.
un saludo.

Espero que hayas tenido suerte, una vez perdí toda la documentación de una moto y el dni >:( tuve que dar más vueltas que la moños para reunirlo todo de nuevo,pero se puede, suerte y salut

Hola Domino2 :)

¿Como te fué con la reposición de la documentación? :-/

Confio en que bien y no hayas tenido ninguna "intriquinencia" ::) ::)

Saludos ;)

Atrás