Documentacion y gestoria.

PANCHITO

Curveando
Buenas.
A ver que tengo que hacer.

Lleve al gestor la documentacion de la moto para el cambio de nombre, me dio el justificante como que se estaba haciendo y quedo con que me avisaria para recoger la documentacion,, este documento tiene validez de 1 mes. todo correcto.

Pero resulta que al mes, no me llama, llamo yo, el telefono de la gestoria no lo coge nadie, voy a la gestoria y ya no estan alli.

Ahora me encuentro que tengo un justificante caducado, pero no tengo documentacion.

Voy a trafico y pido documentacion nueva por robo/extravio?

Esa es mi duda.

Gracias.

Ufff Si buscas nombre de la gestoria por internet no te sale telefono nuevo o algo asi?
Yo buscaria el nombre del propietario de la gestoria y le enviaria un Burofax. Pidiendole por favor que finalice la operacion de cambio de nombre que se comprometio a realizar.

Vsss

Segun trafico, la moto esta ya a mi nombre.

No, no sale nada por internet, solo salen los datos antiguos.

Si ya esta a tu nombre no es tan preocupante. Puede que incluso la gestoria hiciera el cambio online y no pasara a buscar la documentacion. Pasa por la oficina de trafico que le corresponda a esa gestoria y pasa a la ventanilla de gestorias. Ellos las tienen fichadas a todas. Y le dices que la gestoria a cerrado/cambiado de domicilio sin darte la documentación. A ver si ellos la tienen o te hacen la copia.
La ficha tecnica si la tienes tu verdad??

Vsss

Se lo quedan todo.
Permiso de circulación y ficha tecnica.
Y en el resguardo que te dan provisional lo pone.

Estoy por ir a trafico y que me den un duplicado por pérdida.

Que historia más rara, normalmente una gestoría no es un negocio que se abra y se cierre en un plis plas...

Los gestores están colegiados, pregunta en el Colegio de Gestores Admninistrativos de tu provincia.

¿Era la gestoría más barata de tu localidad?

Manuel

Última edición:
Para nada la mas barata, ya la conocia de antes.

Ire al sitio ese, si no, me ire a trafico a pedir un duplicado del permiso de circulacion y a la itv un duplicado de la ficha tecnica.

vete a tráfico y pide hablar con el jefe provincial. Lleva encima tu dni y tu justificante provisional.

Fui al colegio de gestores y alli no saben nada.

Un compi me dijo, que fuese a trafico y me sacase permiso de circulacion nuevo por perdida y despues a la itv con la moto y ficha tecnica nueva por perdida y arreando.

Fui al colegio de gestores y alli no saben nada.

Un compi me dijo, que fuese a trafico y me sacase permiso de circulacion nuevo por perdida y despues a la itv con la moto y ficha tecnica nueva por perdida y arreando.

La profesión de gestor administrativo es de colegiación obligatoria... ¿Como que no saben nada en el Colegio provincial de una gestoría que se evapora?

Joder que historia.

Manuel

Te cobraron algo como anticipo?
En el colegio tienen sus datos de contacto y en tráfico también.
Un duplicado del Permiso de circulación vale 20 eur de tasa dgt

Te cobraron algo como anticipo?
En el colegio tienen sus datos de contacto y en tráfico también.
Un duplicado del Permiso de circulación vale 20 eur de tasa dgt

Si el asunto es ese, que como era una gestoria que ya conocia, no me cobraron nada.
Cerraron y adios muy buenas.

Al final ire a trafico y pedire duplicado y arreando.

si esta a tu nombre , alégrate, lo demás ya solo es molestias para pedir documentación y algún pequeño gasto.
peor podría ser.

Atrás