documental bmw

gracias, lo pille un dia empezado y no pude grabarlo. Tambien lo han hecho de Ducati, Yamaha, Suzuki y Kawa, que haya visto...

fon

Gracias por el aporte, se hecha de menos algún que otro modelo, pero está genial. ;)

SAludos

Ei, gracias Catachin, ahora lo he visto y está muy chulo. Un saludo.

Solo he visto un trozo, en concreto el que habla de mi moto...y me ha gustado lo que he visto, a ver si tengo un rato y me lo trago de arriba a abajo. MUCHAS GRACIAS por compartirlo ;)

Hay 5 diferentes creo recordar si hay interés recopilo los enlaces y los pongo.

Salu2

muchas gracias lo habia visto colgado pero en inglesy... so xonmigo no es muy compatible :D :D :D, gracias por colgarlo en español ;)

2B3E3338306D6F6F6E5F0 dijo:
Veo que es un archivo con extensión .ts ¿como lo abris? pensaba que era un .avi o .mkv

Saludos.

con el media player [highlight]classic[/highlight] ( faltaria mas ;D ;D ;D ;D ;D)

515C50525A53405959350 dijo:
muchas gracias lo habia visto colgado pero en inglesy... so xonmigo no es muy compatible :D :D :D, gracias por colgarlo en español ;)

Pues yo lo he oído en inglés, ¿está en dual y se puede cambiar el idioma? :-?

El reproductor VLC Media Player lo "lee" todo o casi todo, es gratuito y va muy bien (no tengo comisión, eh!...) ;) ;). Y, Catachin, si pones donde poder ver los otros en español se agradeceria, yo los he buscado, pero solo los veo en inglés :(...Un saludo.

Pues a mi estos documentales me parecen flojitos. Vamos que tienen poca chicha y se repiten un motón. Creo que no saben como llenar los minutos. Los comentarios son de telediario ;D ;D.
P.D. Se nota que soy un fan de la lectura.

no entiendo como un mismo archivo se puede escuchar de dos formas diferentes :o yo lo tengo en español

El reproductor de Windows lo reproduce en Castellano y el reproductor de Ubuntu lo reproduce en Inglés ;D, lo he grabado en un DVD tal cual (.ts) y el reproductor no lo reconoce, trataré de compilarlo con algún programa y crearé un .avi, espero que en Castellano. :-[

Atrás