Documental sobre la moto

locomovil

Curveando
Hoy he visto un documental sobre la historia de la moto. Lo estan echando repetidamente en el canal "Historia".
Los que tengais television por cable, o Via Digital etc. tendreis disponible este canal.
El documental no está mal. Tampoco es para el Goya, pero ante la escasez de estos temas en la tele, pues se agradece.
Esta hecho desde un punto de vista Americano (¡vaya novedad!) del mundo de la moto. Te cuentan la historia completa de las Harley y las Indian, aunque tambien salen las Triumph, las Norton, las vespas, Honda etc.
Una cosa curiosa que he aprendido es que la moto tuvo mala fama desde sus origenes. De hecho, una de las acepciones de la palabra "delincuente" ( en ingles, por supuesto ) significaba: motorista que no conduce segun las normas vigentes........
Si podeis, verlo. ;)

Y los que no lo podemos ver....

buaaaaa

ya le pedire a los reyes un satelite digital de esos.....

tengo algun video de la historia de la harley, jejeje..

hasta en un video casi oficial tiene que salir que las indian eran mejores.... porke será?

Por lo que han dicho en el documental, no eran ni mejores ni peores. Simpemente los creadores de Indian abandonaron la marca cuando se mató su piloto oficial y la marca no volvio a ser la misma. Un par de tipos intentaron levantarla sin mucho exito.
A raiz de eso, Harley se quedo de dueña indiscutible, le vendian motos a los policias, y a los foragidos jejejjej

Mas o menos lo que paso al departamento oficial de Ossa cuando se mato Santiago Herrero en el TT de la Isla de Man.

:'(

Para los que tengáis el canal satélite del plus, en el canal viajar estan hechando una serie que se llama:
La ruta de los cruzados en moto.
Trata sobre un belga que hace la ruta desde Bélgica hasta Jerusalen, en una 1100 RS.
Va mas sobre historia y religión que sobre motos, pero está bastante bien. ;)

:) :) :)paco k,rectifica rapidamente el modelo de la bmw del belga de las cruzadas,o sino algun gesero te perseguira como antaño hacian los cruzados con los moros ;D ;D ;D

larry, ese lo veo yo, pero no va en rs, va con una gs1100 y el último capitulo creo que estaba en Turquia, esta bien pero no mata.

ALGUIEN QUIERE HACER UN PROGRAMA DE RUTAS EN MOTO POR EUROPA CONMIGO, necesitamos 3 personas con tres motos, un cámara un realizador y un presentador.
ME PIDO SER REALIZADOR. ;D

larry_bird dijo:
:) :) :)paco k,rectifica rapidamente el modelo de la bmw del belga de las cruzadas,o sino algun gesero te perseguira como antaño hacian los cruzados con los moros ;D ;D ;D
Perdon, quise decir 1100 GS. ;)
Tal vez debería dejar el alcohol?
O quizas el alcohol debería dejarme a mi. ;D
Justerini, tu idea me encantaría, el problema como siempre, es el tiempo, del cual no dispongo. :-[

Yo llegue tarde y vi practicamente el final, pero intentare verlo.
Es lo único despues del Motociclismo que hablan de motos.

Atrás