Documento vehículo aduana Marruecos

Nubian

Arrancando
Registrado
21 Jul 2004
Mensajes
46
Puntos
0
Saludos a todos los que nos vamos a Marruecos en Semana Santa y a los demás tambien ;).
El tema es el siguiente: creo que he visto por algún sitio un documento de entrada a Marruecos que es una declaración de identidad, vehículo y bienes a introducir en el país. Una declaración de aduana, vamos. ¿Sabes de donde se puede bajar de Internet para llevarlo ya hecho? Dicen que simplifica la entrada por la Aduana. Creo que estaba en uno de los foros pero no recuerdo cual.
Gracias. ;) YA NOS VAMOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Si nunca has visitado Marruecos con anterioridad, picas en "Autres" y no pones número. Si has estado alguna vez con anterioridad, busca en el pasaporte el numero de CIN que te otorgaron, picas en "Etranger non residant" y copias el número.

El resto es fácil, Nombre y Apellidos, Matricula, Marca, Modelo, Fecha de Primera Matriculación y Número de Chasis.
 
Y tomatelo con muchaaaaaaaaaaa............tranquilidad que en la aduana tinen de todo menos prisa :p
 
gracias por el link,

de todas formas he probado para rellenarlo y me da un error.
errordocumentomarruecos2an.jpg


error en la matriculacion
yo pongo el formato 14/07/2003
 
La verdad que no creo que valga la pena llevarlo hecho, incluso no sé si te valdrá.
Una vez que llegues a la frontera tendrás un par de "funcionarios" que por una módica propina estarán encantados en ayudarte con el papeleo. No son tantos los papeles a rellenar, pero ya sabés que "prisa mata". ;D ;D ;D
 
En Immatruculation es la placa, no la fecha. Mete la placa sin guiones.

La fecha de la primera matriculación es en Data de 1ere mise in circulation.

Nosotros llevabamos los papeles sacados por internet y no ponen ningún problema (al menos en Tánger), están acostumbrados a verlos. Pasamos sin dar ninguna propina a nadie y no tardamos demasiado, aunque es verdad que lo de "prisa mata".

Acordaos de llevar la carta verde y una autorización del propietario de la motocicleta sellado por alguién (un banco vale) si esta no está a vuestro nombre. Los trámites son lentos como en cualquier frontera, pero si llevais todo bien no tendreis ningún problema.
 
creo que el problema viene del nº que aparece en mi pasaporte escrito con boli junto al sello de la aduana marroquí, ( no si esta muy claro)
nosotros estuvimos por marruecos el año pasado por lo que tengo sello de entrada y salida, y un nº escrito a mano que se supone es el que debo introducir en el casillero de extranjeros no residentes, pero me sale ese error.

si pongo como que no he estado nunca funciona ok.

ya se que en la frontera te dan esos papeles para rellenar, pero en csa es mas cómodo que en el lio de la aduana.

y lo de la prisa mata quizas debamos tomar ejemplo por estas tierras. ;)
 
El numero debería venir sellado en alguna de las páginas (no necesariamente junto al sello), y por lo menos en mi caso son 6 numeros y dos letras. Ejemplo 123456YN

De todas formas, alguno de nosotros lo hizo como si nunca hubiese estado (por desconocimiento), a pesar de que ya tenia numero, y tampoco pusieron ninguna pega. Es más le sellaron un nuevo número al lado del que ya tenía sellado en la misma página del pasaporte sin hacer más preguntas. :-? :-?
 
paneuropeanstx dijo:
creo que el problema viene del nº que aparece en mi pasaporte escrito con boli junto al sello de la aduana marroquí, ( no si esta muy claro)
nosotros estuvimos por marruecos el año pasado por lo que tengo sello de entrada y salida, y un nº escrito a mano que se supone es el que debo introducir en el casillero de extranjeros no residentes, pero me sale ese error.

si pongo como que no he estado nunca funciona ok.

De todas formas, si el número te lo escribieron a boli en el barco o en el filtro, y no te subieron el pasaporte arriba para grabarlo en el ordenador, es probable que no lo grabasen y no conste en la base de datos y por eso te de error, o sea que pon como si no hubieses estado y arreando.
 
seguramente es lo que dices, los tramites los realizamos en el barco durante el trayecto Almería -Nador y eran la 1 de la madrugada.
posiblemente no conste en el ordenador.

aunque en boli aparecen 8 numeros y 1 letra

gracias por tu interés
Vsssssssssss ;)
 
muy bien me parece una ayuda extra el llevarlos echos,gracias.
 
Arriba