Documentos Oficiales

eloitb

Arrancando
Registrado
8 Sep 2017
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola.

Este sábado hará 2 semanas que tengo a mi "niña" y una de las cosas que no tenía son los manuales y el libro de mantenimiento oficial.

El Manual original ya lo tengo, lo he comprado por Wallapop, y tengo también un libro de revisiones que obviamente no corresponde a mi moto. Aunque solo tiene sellado la primera revisión, ni el número de chasis ni la matrícula corresponden a la mía. Habia pensado de tachar lo que pone y poner mis datos, y puestos que mi moto solo tiene 25.000km en realidad solo se quedaría la revisón del los 10.000km si sellar. Aún así este "sistema" no me acaba de convencer.

Se que la moto se compró en Keldenich Barcelona (no se cual de ellos), seria posible hacerme con el libro de revisiones "original" ? En BMW tienen un registro del historial de la moto?

Les llamé peró no saben de que les hablo.

Alguien se ha encontrado con esta situación o me puede orientar? Hablo con BMW GmbH?
 
Buenas.
Si la moto ha pasado las revisiones en taller oficial, debería haber historial al que puede acceder cualquier taller, también oficial, y me imagino que podrán reconstruir el libro de mantenimiento.
Se que la consulta la hacen por bastidor más que por matrícula.
 
Hola eloitb, Keldenich la compró Barcelona Premium y corresponde a la que está situada en la Ronda del Litoral. Yo me acercaría por allí comentaría tu problema, posiblemente con el numero de chasis o la matricula podrán decirte el histórico de mantenimiento de la moto
 
Cuando me compre la Rt 2006 de segunda mano no tenía el libro instrucciones mantenimiento, compre uno nuevo en el concesionario, (repuestos) por unos 20 € y me sellaron la revisión de entrega y la de rodaje porque eran la únicas que les figuraba.
 
El libro es importante, sobre todo si viajamos fuera de España y tenemos avería. Yo nunca lo llevo a las revisiones, tengo las facturas y ya basta. Algún día que me cuadre iré por BMW y les diré que sellen todas las revisiones.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Cuando tenga un momento me aceraré al Conce.
 
En la marca constan todas las intervenciones hechas en servicio oficial, cualquier concesionario te sellará las revisiones.

Saludos.
 
Arriba