Dode se puede conseguir carenado k1200r para circuito

Minazuma

Arrancando
Hola a todos, antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro (nuevo de escritura, que si que lo sigo hace tiempo). Me he decidido a escribir para ver si alguien me puede iluminar. Tengo una K1200r desde hace cuatro años y este año hice dos visitas al circuito. Como era de esperar me lo pasé pipa y me gustaria repetir, pero la verdad es que voy temblando de lo que puede suponer una caida en mi "preciosa".
Alguien sabe donde hagan, vendan fibras de circuito (osea baratas) para la k1200r. Y otra duda sería si le servirian a la k1200r las de la k1200s que igual son mas faciles de encontrar.
Ya se que lo ideal sería, como hace mucha gente, tener moto de uso sólo para circuito. Pero es un lujo que no me puedo permitir y volver con la moto en su estado original me da bastante respeto, por aquello de que va el cantaro a la fuente........y 3.000 euros de arreglo.
Gracias de antemano

Hola en ebay tienes de todo.
Estos son de una k1200s, el problema es que no se si se pueden acoplar a la r
Saludos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-K1200S-K-1200-S-K1200-fairing-bodywork-carenage-/280905627216?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item416747b650
1

Gracias por la respuesta, la verdad es que no se me había ocurrido probar en eBay. Le envíe un mensaje a ver si se pueden adaptar a la R.Supongo que donde habría problemas sería en la zona del cuadro, que es donde más se diferencia la R de la S, no creéis?. A ver si tengo ocasión de aparcar al lado de una S y ver las diferencias.Lo dicho. Gracias

Gracias por la respuesta, la verdad es que no se me había ocurrido probar en eBay. Le envíe un mensaje a ver si se pueden adaptar a la R.Supongo que donde habría problemas sería en la zona del cuadro, que es donde más se diferencia la R de la S, no creéis?. A ver si tengo ocasión de aparcar al lado de una S y ver las diferencias.Lo dicho. Gracias

Supongo que el principal escollo lo tendrias, como bien dices, en la zona del cuadro, te haria falta la "araña". O pieza que sujete el carenado frontal. Aunque si eres muy manitas igual no es dificil fabricar unos soportes artesanales. Total, no es necesario que quede perfecto, solo que no se mueva cuando vayas en marcha.

Pues estoy apañado. por que manitas manitas no soy. Asi que ajo y agua

Pues estoy apañado. por que manitas manitas no soy. Asi que ajo y agua

Si puedes intenta ver como es una K12S en la zona del cuadro a ver si es muy diferente(algo lo es, seguro)
De todas maneras, si te caes(Dios no lo quiera) la moto(depende de la caida, claro) va a quedar bastante dañada(insisto, depende mucho de la ciada) y si se pone a dar vueltas, va a dar igual que lleves carenados de fibra o esté de serie. El cardan no lo puedes proteger(si bueno, los "tapones" esos que se venden) estriberas, escape, asiento, cuadro de mandos, llantas. Y son cosas que se pueden dañar lleves carenado de circuito o no.
No quiere decir que te vayas a caer, ni mucho menos, precisamente un circuito le da mil vueltas en seguridad a la carretera. asfalto mejor, sin aceites o elementos extraños de otros vehiculos, anchura del asfalto. Y, en caso de "error" o caida, NO hay guardarrailes, y si espacio para frenar de emergencia con seguridad. Y en el peor de los casos, escapatorias en las que frenar la caida sin llegar a impactar con nada.
No te si te estoy quitando las ganas de entrar a circuito, pero, teniendo la misma moto que tú, lo he pensado veces y veces, pero el "posible coste" supera mis ganas.

Yo me he quitado un poco el mono al ir a Castellolí en los test Ride de BMW el año pasado. Y sí, me lo pasé muy bien, pero, pricipalmente, porque la moto NO ERA LA MIA, y aunque no fui mucho más deprisa de lo que hubiera ido con la mia, en el caso de caida(que no la hubo, ni llegué a ver ninguna a lo largo de la mañana)no hubiera tenido que pagar la reparacion de mi bolsillo(bueno, la verdad es que no lei la letra pequeña del Test Ride en caso de caida)

El problema es que ya tengo el vicio.
Este año baje dos veces al ciruito de Braga que es el que me queda mas cerca. Y siendo un ciruito muy pequeño, de andar por casa y ratonero que no creo sea lo mas adecuado para nuestra moto , disfrute como un enano. Eso si yendo con pies de plomo para no tener una caída, pero aun asi muy recomendable.
Esta claro que la gran mayoría tenia una japonesa de 600 destinada ya en exclusiva a hacer el cafre, y estoy de acuerdo en que es lo ideal, aunque yo sea de moto grande (de cilindrada) ande o no ande.
Por eso estoy buscando una solución mas económica que comprar otra moto, y la verdad es que es un puntazo cuando los de las R te ven pasar con el bicho que debe ser 20cm mas larga que las suyas, y sobre todo cuando te ven FRENAAAAR.
Como podeis ver no tengo en absoluto nada claro, pero el otro dia cuando vi a uno con la gsx-r de calle arrastrada por la pista se me pusieron los pelos de punta.

Atrás