HouseR1200R
Allá vamos
Buenas tardes a todos:
Pues el titulo del hilo dice como me encuentro : Dudas. Por lo que se comenta aqui y allá queria ir a los Dolomitas en la segunda de Julio, pero me he puesto a mirar por aquí y he visto que hay gente que ha hecho los Alpes sin ellos, los Dolomitas solo y otros que todo.
Total: Que no sé que hacer. Si uno se hace todo puede acabar hasta el gorro de puertos y es demasiada caña, si los Dolomitas por si mismos ya son suficiente,..............................
Perdonad si la pregunta suena a tonta, pero esto me pasa por leer....................., que surgen las dudas.
Ya que estoy, más dudas:
- Plazo: Tengo dos semanas. ¿Bien?. Salgo desde Madrid.
- Alojamiento: ¿reservar o ir improvisando?
- Ropa: Frio, supongo
- Alguna recomendación.........................
Si me podeis reconducir a algun buen hilo, para no volverme loco, gracias
Un saludo
He recuperado este hilo,pero no se si me pierdo algo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?237145
Pues el titulo del hilo dice como me encuentro : Dudas. Por lo que se comenta aqui y allá queria ir a los Dolomitas en la segunda de Julio, pero me he puesto a mirar por aquí y he visto que hay gente que ha hecho los Alpes sin ellos, los Dolomitas solo y otros que todo.
Total: Que no sé que hacer. Si uno se hace todo puede acabar hasta el gorro de puertos y es demasiada caña, si los Dolomitas por si mismos ya son suficiente,..............................
Perdonad si la pregunta suena a tonta, pero esto me pasa por leer....................., que surgen las dudas.
Ya que estoy, más dudas:
- Plazo: Tengo dos semanas. ¿Bien?. Salgo desde Madrid.
- Alojamiento: ¿reservar o ir improvisando?
- Ropa: Frio, supongo
- Alguna recomendación.........................
Si me podeis reconducir a algun buen hilo, para no volverme loco, gracias
Un saludo
He recuperado este hilo,pero no se si me pierdo algo:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?237145
Última edición: