DOLOMITAS EN AGOSTO , busco gente

JUAN JIMENEZ

Curveando
Hola a todos ;

Tenia planificado un viaje a los Dolomitas , el 9 de Andermatt , Stelvio y Grossklokner en el Tirol.

El caso es que mis amigos se han caído del cartel y no vienen , ante la posibilidad de dejarlo para el año que viene planteo que si alguien esta colgado cómo yo y le apetece venir me que lo diga para ver si nos podemos de acuerdo.

Es mi tercer viaje a los Alpes en moto y me queda por conocer sobre todo los Dolomitas , lo demás es que quiero repetir porque me gustó mucho en otros viajes .

Serián 8 días aprox , soy de Granada y viajo sin pareja en esta ocasión .Mis fechas son flexibles , desde primeros de mes hasta el 25 aprox.

Saludos

Yo con mucho gusto te acompañaría, ya que también tengo pensado exactamente la misma ruta y en Agosto. También voy en solitario, al igual que el pasado año, aunque este año ibamos a ir varios amigos que por trabajo no pueden venir en Agosto.

El problema es que aún no sé si finalmente tendré días libres en Agosto para realizar el viaje, por lo que no te puedo confirmar nada. Tengo la moto a punto y las rutas preparadas, los hoteles al ir sólo no voy a reservar de antemano, si al final hago el viaje sobre la marcha y cuando me apetezca parar buscaré hotel.

Tengo la moto preparada y las rutas planificadas, y si al final me salen días libres, sólo tengo que subime a la moto y tirar hacia el norte.

Mi idea es hacer la siguiente ruta: atravesar Francia hasta Orange - Gap - col de la Bonette - Col d´Izoard - Briançon - Montgenevre - Turin - Milan - Sondrio - Tirano - Stelvio - Bolzano - Arabba - Cortina d´Ampezzo - Lienz - y subir al Groosglockner.

La vuelta por el mismo sitio hasta el Stelvio - Merano - Sta. Mª Val Mustair - Zernez - Davos - Chur - Andermatt ( Grimsel, furka, etc.) - Airolo ( San Gottardo) - Münster - Brig - Martigny , y desde aquí directo a España por Chamonix Montblanc, o bien entrar por Orsieres a bucar el Grand St. Bernard - Valle de Aosta - Petit Saint Bernard - Col de l´Iseran - Mount Cenis - Col Galibier - Briançon y a casa.

Espero que encuentres compañeros, que disfrutes un montón del viaje, y quien sabe, igual coincidimos por allá. De todas formas seguiré este post con atención.

Un saludo.

Última edición:
Tenme informado ya que hasta el 25 estoy disponible , la ruta es casi igual , pero para la tuya necesitas diez días mínimo . Mi plan era Barcelona Grenoble (noche) , Andermatt (noche),San Bernardino , Bernina Stelvio Julespass , Bolzano y Arabba ( 2 noches ) , circular por los Dolomitas y extensión al Glok.

Mis motivos son dejar los Alpes franceses ( las los conozco casi bien) y atacar casi directo Andermatt ( me gustó muchisimo) camino de los Dolomitas , el regreso por autopista austriaca y suiza hasta Grenoble (noche) y Barcelona.

Dejo atrás la zona de Turin y Milán con sus peajes congestionados , encima suele hacer mas calor que por el norte (Suiza) .

Saludos

Ok, lo tendré en cuenta, aunque ya te digo que aún no sé si podré escaparme este años a los alpes, o no ....
Un saludo.

...ya me gustaria, ya...Juan, aunque solo fuera para comprar una de estas...
vil2_suisse.gif

...ya sabes, si pasas por el corner...no te olvides parar !!!

Me apunto al hilo... Yo también en Agosto a partir del 15, pero dependo del trabajo... Ya te informo Juan.
Yo también voy solo, aunque quizás la vuelta me pueda quedar algún día más.

Enviado desde mi dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Gracias a todos , a ti también Josep ( si al final voy te doy un toque ) que pena que me hayan abandonado mis compis ( nif nif ),con lo chulo que estaba planteado el viaje.

Saludos

Atrás