DOLOMITAS Y ALGO MAS AGOSTO 2009

Con cariño para Rioja  ;)

Agosto 2009

p1010348g.jpg


7 Septiembre 2009

stelviorioja800x503.jpg
 
felicidades a los dos por esa pedazo de foto en el Stelvio ;)
 
hombre Bisonte, los montes colindantes en agosto, elefantes en enero ::) ::) ::), no me llores, no me llores :cool: :cool: :cool:, gracias por revisar el viaje ;)

gracias tututis , pero podías haber esperado un rato para quitarte la cara de miedo ;D ;D ;D, o era de frio? :cool: :cool:

gracias masshu :-* :-*, ya sabes ::) ::)
 
Sencillamente impresionante. Este verano me he quedado por los Pirineos franceses y tambien ha sido espectacular pero para el proximo verano tengo en mente recorrer los Alpes. Pero en fin todo a su tiempo, ya os pediré rutas y consejos.
Saludos.
 
romanoGT dijo:
Sencillamente impresionante. Este verano me he quedado por los Pirineos franceses y tambien ha sido espectacular pero para el proximo verano tengo en mente recorrer los Alpes. Pero en fin todo a su tiempo, ya os pediré rutas y consejos.
Saludos.


a tu disposición en lo que humildemente podamos ayudar ;) ;) , gracias por tu lectura.

saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones, me anima ver que es posible ver lo más interesante con los días que dispongo. Mi idea es ir buscando alojamiento sobre la marcha marcando como hora limite las 18:00. Me ayudaría a la hora de marcar el intinerario en el gps las poblaciones de paso para hacer los puertos que me indicais.

Gracias.
 
Me ha encatado!!! Tomo nota de tus indicaciones, sensaciones y fotos...ésta vez el Picassa me ha permitido verlas. Mención especial tu guapa acompañante. Yo quiero una cervecita con ella, ya que pronto mi culo sufrirá como el de ella!!

Impresionantes paisajes, puertos, columnas basálticas, espectacular iglesia encastada en la pared rocosa...y pobre Sisí sin su príncipe!! Ahí tengo que darte un tirón de orejas, jeje! Y lo que tengo claro es hacer una buena cata de cervezas siguiendo tu estela. Salut!

Así que carretera panorámica=10 €...vaya, vaya!!

Gracias otra vez!:D
 
Última edición:
Arriba