Dolor cervical

mnhcenter

Arrancando
La semana pasada estuve en Cazorla (desde Valencia) con mi R1200RT (y con mi parienta), uno de los días realicé un trayecto de unos 150 km de curvas, al llegar al apartamento llegué con un fuerte dolor cervical que a día de hoy aún me resiento. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? :-/ Saludos

Eso es que tienes las cervicales hechas polvo. a mi me ocurre alguna vez, pide hora a un

quiropractico y que te heche un vistazo. SALUDOSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :)

A lo que comenta hidraulico la verdad es que tengo un Shoei Multitech y durante el trayecto lleve abierta la visera bastante tiempo.

Si llevas el casco abierto, aunque no te lo parezca estás haciendo fuerza hacia adelante para compensar el 'efecto vela' que te tira el cuello para atrás. Podría venir la cosa por aquí, aunque tu RT proteja mucho con su gran pantalla. Además de cansado, es muy poco seguro. Mejor cierra el casco y abre la visera :)

Ráfagas

Ami como me duelen siempre, tengo una hernia cervical, y otra lumbar para que no falte de nada, la LT me trata muy bien, vsssss.-

Hombre,

Los años y los kilómetros no solo pasan para nuestras motos……., y eso acaba dando algunos problemas de este tipo.

Es posible que sea un golpe de aire, simplemente cansancio o un poco de agarrotamiento de la musculatura de esa zona. Si es un tema esporádico no le des mas importancia, pero de persistir ponte en manos de un buen fisioterapeuta, tienen buenas artes para solucionar estos temas.

Hola, hola

Después de un accidente, cada poco, tengo problemas con las cervicales, cualquier cosa, stress, nervios y conducir coche o la moto, sobre todo, se me recargan las cervicales, tanto, que últimamente por carrtera de curvas me mareaba.

Pues la solución ha llegado, primero que te vea un fisioterapeuta y te coloque en su sitio todo lo inestable, segundo, hace dos semanas he comprado un collarín de la marca alpinestar, y lo he probado hasta seis horas seguidas de moto, y nada de nada. Haciendo estiramientos en cualquier descanso y a gozar.

El 22 de septiembre haré la prueba definitiva, los 500Km de Tenerife.
saludos

[highlight][move]500Km de Tenerife, gracias a Pizzería Algo Más-Cafetería restaurante Tenerife Médano-Carburantes Tenerife Sur J.Toledo,S.L. PCAN-Comercial Igara Renault S.A.-Concetta Rizza(reportaje fotográfico)-Radio Pulso-BMWMOTOS.COM[/move][/highlight]

Lo de llevar el casco abierto no ayuda para nada a mejorar el problema. Procura o llevarlo cerrado y abrir SOLO la visera, o mejor todavia, llevar un caso tipo jet para segun que ocasiones.  ::)

Son menos seguros, pero en verano, y sobre todo en ciudad se agradecen. Y ademas, pesan menos, con lo que tu problema mejorará. Y la idea de un masaje de un/a profesional, no es mala. La mejoria es casi instantanea.

Saludos ;)

Atrás