Dolor de "culo" en  1200 gs ¡AYUDA!

Tortuguita Jr.

Acelerando
Se que este tema ha salido otras veces pero no se que problema ahi con la pagina que en el buscador tarda un siglo y al final he decidido abrir nuevo tema. Bueno pues eso que cuando llevo una hora en la moto no se de que postura me voy a colocar o si me paro o yo que se, lo que quiero es que me digais cual es el mejor asiento para la gs 1200 ( no importa precio, el mejor que exista ) pero que no sea mas alto que el normal de origen ( igual o un pelin mas bajo, pero si es igual, mejor ) solo he visto los touratech pero no se si son los mejores, haber si alguien que los haya probado me ayuda, y si alguien conoce otros mejores que esos pues le agradeceria que lo diga. Por favor especificar el modelo por que hay varios. Gracias a todos y saludos.

Re: Dolor de "culo" en  1200 gs ¡AYUDA!

He mirado los de touratech y no se por cual decidirme, el que mas me gusta es el high end transpirable por que supongo que es el mejor pero no se si al ser tranpirable es tambien "empapable", me refiero a que lo cala el agua por que en la foto parece que es como de tela pero no lo se, si alguien lo tiene que diga algo. Y luego esta el tema de las alturas, mido 1,76 creo que debo pedir el standar, pero dadme vuestra opinion.

has probado la llamada posicion prohibida, se trata de poner el sillon original en la parte delantera posicion alta y en la trasera posicion baja , a mi me soluciono el problema

ADLER, podrias explicar bien como se hace lo de poner la posicion prohibida

INVA, yo tambien lo llevo en la posicion prohibida (no sabia que se llamaba asi)...

Partiendo de las siguientes condiciones: sillon normal y mi altura 1,74m

cuando sacas el asiento de su posicion y de las la vuelta, puedes ver las dos barras (una delante y otra detras, en sentido a la marcha).

Pues la posicion que mas comoda me resulta es pones la barra mas cercana al deposito (por llamarla de alguna manera) en posicion alta y la otra en posicion baja.

Entiendo por posicion alta, la barra en la posicion mas alejada del fondo del asiento. Para conseguirlo (te explico todo.. sin animo de ofender) tiras de la barra (se estiran unas gomas) y la llevas a la posicion antes comentada.

Colocas el asiento y ya esta, aunque es facil resumirlo, a mi en concreto me cuesta bastante poner el asiento en su sitio y que encaje, ademas en esta posicion queda mas separado del deposito y menos estetico...

un saludo

Ah y no he probado nada de otras marcas, en eso no te puedo ayudar.

¿Has probado con un recubrimiento de gel? Yo lo llevé en una Varadero y es una maravilla, blandito y firme a la vez.
Ejem ,ejem bueno corto mi respuesta que la cosa sin querer se está poniendo fea : Culo, gel, blandito, firme.... ;D ;D ;D ;D

inva , es como ya ha explicado mojave. Osea como sabes el sillon de la moto tiene dos posiciones una mas alta y otra mas baja, pues se trata de poner el asiento de la parte delantera en posicion alta y detras en posicion baja

Wenas camaradas,

Una preguntilla sobre la "posición prohibida"... ¿no se jode el asiento así?? Es que yo estoy bastante tocino, y no sé si con tanto peso no se deforme mal, o algo?

Gracias a tod@s. V's

Bueno muchas gracias a todos por las respuestas pero como veo que se está cambiando de tema con lo de la posicion prohibida pues vuelvo ha hacer la consulta para no tener que abrir otro tema. Y que nadie se enfade por que todo el mundo tiene el mismo derecho a consultar lo que quiera pero es que lo de la posición prohibida es para los que se escurren acia adelante y subiendo el asiento de la parte delantera pues ya no le pasa, en fin que mi tema es sobre el mullido del asiento, sera que unos pesamos mas o mucho mas que otros y cuando llevamos un rato en la moto se nos lia un dolor de culo que no me puedo ni sentar en el sofá de mi casa ( y no son almorranas os lo puedo asegurar) es por el mullido del asiento y mis preguntas son las siguientes:

¿alguien que haya probado los asientos touratech "high end transpirable" o ldc"?
¿sabe alguien si el transpirable lo cala el agua? parece que es de tela en las fotos.
¿sabe alguien que altura hay que pedir? me comentan que son un poco mas anchos por lo tanto se llega peor
al suelo, y ya llego justo con el normal pues creo que tendria que
pedir el bajo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano pero es que ya no aguanto mas con ese asiento pero tampoco quiero equivocarme al comprar otro. Saludos.

cerevall, la posicion prohibida no es para escurrirse para delante sino para que se te quite el dolor de culo a mi me pasaba hasta que lo llevo en esta posicion, yo de ti lo provaba y si no te convence pues te lo cambias , un saludo

a mi no se ma ha jodido el asiento y lo llevo asi unos 30000kms

Wenas camaradas...

Brujería brujería... La posición prohibida funciona, oye!! No es la panacea, pero reduce muchísimo la presión en el coxis, o lo que quiera que duela ahí abajo.

Sólo hay una duda que me asalta... al quedar tanto hueco entre el depósito y el asiento, ¿no queda muy expuesta la batería? Me refiero que en caso de lluvia no se cuela mucha demasiada agua por ahí, estando los bornes de la batería justo debajo...???

Ahí queda eso...

V's a tod@s.

Pau.

CERAVALL dijo:
Bueno muchas gracias a todos por las respuestas pero como veo que se está cambiando de tema con lo de la posicion prohibida pues vuelvo ha hacer la consulta para no tener que abrir otro tema. Y que nadie se enfade por que todo el mundo tiene el mismo derecho a consultar lo que quiera pero es que lo de la posición prohibida es para los que se escurren acia adelante y subiendo el asiento de la parte delantera pues ya no le pasa, en fin que mi tema es sobre el mullido del asiento, sera que unos pesamos mas o mucho mas que otros y cuando llevamos un rato en la moto se nos lia un dolor de culo que no me puedo ni sentar en el sofá de mi casa ( y no son almorranas os lo puedo asegurar)  es por el mullido del asiento y mis preguntas son las siguientes:

[highlight]¿alguien que haya probado los asientos touratech "high end transpirable" o ldc"?
¿sabe alguien si el transpirable lo cala el agua? parece que es de tela en las fotos.
¿sabe alguien que altura hay que pedir? me comentan que son un poco mas anchos por lo tanto se llega peor
al suelo, y ya llego justo con el normal pues creo que tendria que
pedir el bajo.[/highlight]
Gracias por vuestra ayuda de antemano pero es que ya no aguanto mas con ese asiento pero tampoco quiero equivocarme al comprar otro. Saludos.
Todas esas preguntas, si contactas con la gente de Toruratech, te las contestarán sin nungún problema; son gente seria y competente.

Por cierto, otra opción es pillarte el asiento de la Adventure; algo mejora la cosa al llevar distinto relleno y ser más ancho y no tiendes a caerte.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

hola a todos,yo lo llevo en la posicion "prohibida" y tengo que decir que es verdad,mate a dos pajaros de un tiro, en un principio me sentia que me iba para alante todo el rato y cada cierto tiempo me echaba para atras y con ello me empezaba a resentir en mis posaderas,asi que lo probe y funciona.
Lo que si que es cierto es que si con esa posicion vas bien tienes la posibilidad de que sea insuficiente el acolchado de tu asiento,tambien y puestos a desaprovechar tu asiento podias probar a quitarle el tapizado y cambiar la gomaespuma,en plan "cutretech" o llevarlo a cualquier tapicero de sillones y sillas,y por poco dinero saldras de la duda......ya nos diras ;)

Hola,

Yo tengo el sillin Touratech de confort High End plata de Kahedo.
Cuando estaba más de 1 hora encima de la moto ya me empezaba a coler las partes traseras. Desde que tengo el Touratech, no he tenido más problemas.
Fui a Elefantes, con tiradas de 1100 km al dia y la verdad es que ni me enteré.
En mi opinión, vale mucho la pena.
Ah, y si, son un poco más anchos. En mi caso mido 1'74 aunque usaba el sillin BMW normal, me pedí el Touratech bajo ( aunque tembién tiene 2 posiciones, creo que la base del sillin es la misma que el BMW).

Vssss

PetitSuis

Pues yo tengo el asiento del conductor de la Adv 07, el que es verdosillo... y no lo uso. Si vives, o pasas por la zona de la costa de Murcia-Alicante te lo dejo probar y se te gusta llegamos a un acuerdo económico.

Atrás